martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 28-11-2020 13:23

Tensión en Intrusos: Jorge Rial fue plantado en vivo

El periodista fue sorprendido por el abogado de Verónica Ojeda, Miguel Ángel Pierri, cuando estaba a segundos de salir al aire. Mirá el video.

Jorge Rial aseguró vivir por primera vez una insólita situación el viernes en Intrusos, cuando fue plantado por Miguel Ángel Pierri segundos antes de dar un móvil, y por decisión de Verónica Ojeda, la expareja de Diego Maradona.

"No me pasó nunca. Se me ha levantado gente del móvil, es parte del juego. Pero nunca me pasó de prometerles algo a ustedes, lo vean y que después no esté”, expresó sorprendido el periodista, ya que el abogado había aparecido en pantalla mientras anunciaba la nota antes de un corte publicitario.

“Estaba Pierri listo para salir al aire. Voy a ese mismo lugar ahora y no está, está Pablo Layus solo. Acaba de suceder algo impresionante y lo voy a contar tal cual”, continuó Rial.

“Estaba arreglada la nota desde ayer. Es el abogado de Diego Fernando, de Verónica Ojeda, estaba todo bien y lo acaban de ver. Ya estaba vendido y asentía ante las cosas de lo que íbamos a hablar nosotros, de si van a buscar la verdad jurídica”, detalló el presentador de televisión y radio con respecto a la muerte de Diego Maradona.

“En el medio nos enteramos que Verónica Ojeda no le había dado la autorización a Pierri para salir a hablar. Teóricamente, iba a salir a hablar como abogado, como tipo que sabe de leyes, pero parece que ahí hubo un entuerto”

Layus, quien quedó solo en el despacho del jurista, explicó que el hombre que iba a ser entrevistado recibió un llamado de la exnovia del Diez, en el que le pidió , por Dieguito Fernando y llorando, que no salga porque “la situación ya era muy difícil”.

miguel angel pierri 1128
Miguel Pierri

“Nos pidió las disculpas correspondientes y le pedí si podíamos quedarnos acá para explicarlo”, indicó el cordobés.

“La verdad es que era más que nada para ver cómo sigue todo esto, pero esto habla de la tensión que ya hay. Indudablemente, tal vez, que saliera Pierri a hablar por arriba, puede traer... porque hay como un bloque armado en la familia de Maradona. Están Dalma, Gianinna, Jana y Diego Fernando, sus cuatro hijos en la Argentina, y van en búsqueda de la verdad. Capaz si habla Pierri rompe el bloque concreto que se armó”, sostuvo Jorge Rial.

L.L.