lunes 18 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 23-09-2020 21:06

Estanislao Fernández se desnudó por completo

El hijo de Alberto Fernández combinó dos de sus grandes pasiones en una foto sexy: ser DJ y drag queen. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Estanislao Fernández, quien se reconoce bajo el nombre Dyhzy, levantó la temperatura de las redes sociales al realizar un desnudo completo en el que mezcló dos de las pasiones más importantes de su vida: ser DJ y drag queen.

El influencer protagonizó una fotografía que, gracias a la “magia” de la edición, lo muestra en dos de las múltiples facetas, y mostrándose por un lado con su pelo natural, y por el otro, con una peluca y mucho maquillaje.

“Estoy viendo doble, hay cuatro disis”, bromeó el artista en el epígrafe de su posteo de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de trescientos cuarenta y cinco mil seguidores y en donde su foto hot consiguió más de cincuenta mil “me gusta” en menos de una hora.

La imagen en la que el hijo de Alberto Fernández explotó su lado más sexy lo muestra exhibiendo los músculos de sus brazos, así como también parte de sus glúteos. Uno de los detalles más llamativos de la postal son sus tatuajes, ya que estos ocupan una gran parte de su cuerpo.

Para no mostrar su zona más íntima y evitar la censura de Instagram, Dyhzy se tapó con su consola de DJ, por lo que no dudó en combinarla con su correspondiente par de auriculares.

dyhzy desnudo 0923

“No sé a cuál le doy más” y “¿vale enamorarse” fueron dos de los centenares de elogios y comentarios que recibió el artista drag en su publicación que le subió un tono a otros posteos hechos tiempo atrás, haciendo cosplay o mostrándose en bikini.

Cabe destacar que Fernández no tiene ese controlador de audio de adorno, sino que es una de sus principales actividades además de ser youtuber o realizar transmisiones por Twitch.

El hijo del presidente es parte de Ah pero anoche, envío musical que se emite por Instagram y por la FM Nacional Rock 93.7, y antes de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, también pasó música en fiestas.

Mirá el desnudo completo de Dyhzy en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota