viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 17-11-2020 17:59

El escándalo de la toallita femenina en LAM: ¿Provocó un despido?

Ángel de Brito recordó un episodio ocurrido con una expanelista, e hizo un sorpresivo análisis.

Los cambios y las internas en Los Ángeles de la Mañana son algo habitual, pero cuando Ángel de Brito expone un poco de lo que sucede en su equipo cuando las cámaras se apagan, surgen revelaciones que dejan boquiabiertos a más de uno, tal cual sucedió hoy cuando recordó un desagradable episodio con una expanelista de su programa, y hasta bromeó con que fue causal de despido.

La periodista Maite Peñoñori iba a dar información sobre la mudanza de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán a un coqueto edificio del barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y al mencionar que la modelo y el empresario ahora ocupan los últimos pisos del mismo, todo el equipo de LAM enumeró los beneficios de esa cualidad.

“22, 23 y 24. El último piso es de ella, así que no tiene que fumarse ningún vecino arriba o que te tiren algo, como un cigarrillo apagado. Esas cosas no”, indicó la panelista.

“Viste que te tiran de todo”, agregó el presentador de televisión y radio, dándole así el pie al resto de sus compañeras para que acoten. “Ay sí, que feo eso”, lanzó rápidamente Karina Iavícoli.

“Preservativos”, añadió el también conductor del Cantando 2020, ante la sorpresa de sus colegas. “Toallitas, pañales”, continuó Iavícoli.

Ese último comentario provocó que Ángel recuerde un histórico escándalo de LAM. “Bueno, acá teníamos una compañera con una toallita, pero no vamos a hablar. Por algo la rajamos”, disparó el periodista de espectáculos.

Cuándo ocurrió el incidente de la toallita femenina en LAM

El hecho al que De Brito hizo mención tuvo lugar en enero de 2017, y Yanina Latorre lo había relatado con más detalles en noviembre de 2018.

"Una angelita que ya no está más, y que es una mosquita muerta, una vez entró al camarín y encontró un artículo femenino usado por otra angelita que no está más, y que es una loca. Lo encontró arriba de la mesa del camarín, con un olor nauseabundo", explicó aquella vez la contadora pública.

"La mosquita muerta le sacó una foto y la escrachó en el grupo de WhatsApp del programa. Y yo todavía guardo la imagen", aseguró Latorre en ese entonces.

Cuando sucedió el toallita-gate, Laurita Fernández, Carmela Barbaro, Nancy Pazos y Nequi Galotti integraban el panel de LAM

L.L.

En esta Nota