jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-11-2018 12:50

La asquerosa anécdota de dos panelistas de LAM

Yanina Latorre reveló un particular episodio en uno de los camarines de Los Ángeles de la Mañana con un artículo femenino usado. Escrache con una foto.

Mientras en Los Ángeles de la Mañana debatían sobre quiénes eran las famosas más ordenadas y sucias de la farándula, salió a la luz una asquerosa anécdota ocurrida en enero de 2017 entre dos integrantes del programa de El Trece.

"Una angelita que ya no está más, y que es una mosquita muerta, una vez entró al camarín y encontró un artículo femenino usado por otra angelita que no está más, y que es una loca. Lo encontró arriba de la mesa del camarín, con un olor nauseabundo", relató Yanina Latorre en relación al hallazgo de una toallita femenina.

"La mosquita muerta le sacó una foto y la escrachó en el grupo de WhatsApp del programa. Y yo todavía guardo la imagen", agregó Latorre en medio de las risas de todas sus compañeras, pero sin decir los nombres.

En ese tiempo Laurita Fernández, Carmela Barbaro, Nancy Pazos y Nequi Galotti eran parte del staff que encabezaba Ángel de Brito. ¿Alguna de ellas habrá sido la protagonista del asqueroso momento?

E.C