Viernes 27 de noviembre de 2020
VIDEOS | 17-11-2020 14:22

El escatológico comentario de Graciela Alfano sobre Pampita

La panelista de LAM habló sin filtro al enterarse de un detalle de la mudanza de la conductora y Roberto García Moritán. Mirá el video.

Graciela Alfano esta semana volvió a ser parte de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), y su regreso fue con todo. Sin pelos en la lengua, la actriz opina de todos los temas de la farándula, y hoy se animó a hacer un tremendo comentario escatológico y desopilante sobre Carolina Pampita Ardohain y su marido, Roberto García Moritán.

En el programa conducido por Ángel de Brito hablaron de la nueva casa a la que se mudó la pareja en las últimas semanas. “Se mudaron cerca de Marcelo Tinelli, a los pisos 22, 23 y 24 de un edificio con una vista linda, en donde ocupan el último piso. Tiene pileta climatizada”, informó la periodista Maite Peñoñori.

Pero más allá de todos los lujos del nuevo hogar que comparten la conductora de Pampita Online (Net TV) y el empresario gastronómico, un llamativo detalle fue el que terminó llamando la atención de la exvedette.

“Hay algo que me intrigó. Los baños... tienen once”, explicó la integrante de LAM, añadiendo además que la familia ahora cuenta, en total, con siete dormitorios.

Alfano tomó la palabra para hacer, desde su punto de vista, una “humilde colaboración”. “¿Cuánta caca hacen, no? Porque realmente...”, lanzó la rubia sin filtro.

“Bueno, pueden hacer pis también, o maquillarse, pueden hacer de todo”, señaló Ángel de Brito, mientras que el resto de las panelistas reían por la observación de Grace.

“Cuando Maite dijo siete baños, yo pensé en el presupuesto de los artículos de limpieza”, comentó Andrea Taboada, impactada por la cifra que otorgó la habitual cronista del programa de El Trece.

“Está 15 mil dólares el alquiler”, aseguró Mariana Brey, por lo que Yanina Latorre, con respecto a la preocupación de la locutora por el presupuesto, opinó que si paga ese monto, es “porque le sobra”.

Tras la información de la mudanza de la familia de Barrio Parque a Palermo, Ángel de Brito aclaró que no sabe si Pampita está embarazada, pero que sí sabe que está con ganas de ser madre de nuevo, aunque simplemente porque ella lo comentó en varias oportunidades.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en