Sábado 28 de noviembre de 2020
DESTACADA | 17-11-2020 08:10

Nancy Pazos: picante comparación entre Flor de Equipo y LAM

La ex "angelita" fue muy filosa al referirse a la competencia directa de los ciclos de Florencia Peña y Ángel de Brito. "La buena onda prima sobre la hijaputez", dijo.

Nancy Pazos comparó Flor de Equipo, programa de Telefe del cual forma parte actualmente, con el de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de El Trece conducido por Ángel de Brito que la periodista integró anteriormente.

Consultada sobre el éxito del programa de Florencia Peña, donde ella se desempeña como panelista, Nancy Pazos dijo: "Yo siento que no estoy laburando, me estoy cag... de la risa", arrancó diciendo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y continuó: "Se dio algo muy loco que es que en realidad hay cuestiones de época, Flor de Equipo trajo alegría y buena onda a la tele y eso se necesitaba. La gente nos está eligiendo porque la buena onda y el humor sano sin ir en contra de nadie son algo que se necesita", insistió.

Flor de Equipo

Por otra parte se refirió a su relación con la conductora y valoró que “a Flor siento que la conozco de toda la vida. Lo que nos reímos fuera del aire es impresionante. La siento como una especie de hermana gemela, nos reímos de las mismas cosas, nos hacemos los mismos chistes. Yo siento que conseguí una amiga del alma, me resulta muy genuino reírme de su propio humor”. Al tiempo que subrayó que “ella es un nuevo espécimen de mujer como voz cantante de la tele, y con una manera de ser que no puede ser careta frente a ningún tema”, resaltó sobre Peña.

"Yo la estoy pasando bárbaro y, además, no puedo creer que me paguen para hacer lo que estoy haciendo. Una vez en la vida tenía que tocar cobrar por no hacer un caraj...", lanzó sin filtro entre risas, y remarcó que "se formó un grupo re lindo, te lo puedo asegurar, hay mucho respeto".

"Ponemos lo mejor de nosotros y somos políticamente incorrectos en todos los andariveles. Flor de Equipo es un programa donde te olvidás que el COVID ha pasado por acá", indicó la periodista, de 52 años de edad, y conductora de Rock and Pop en nota con Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli ​.

En esta línea también enfatizó su experiencia trabajando en distintos canales y sostuvo que "trabajar en Telefe es hermoso, te sentís una estrella, te cuidan, tenés un batallón de personas ocupándose de todo. Así como ven ese nivel de informalidad el programa tiene un montón de planos recontra ensayados y cuidados. Yo no conozco en la televisión argentina un programa que tenga tantos ensayos, ensayamos como cuatro semanas antes de salir al aire", contó.

Al preguntarle si están pendientes del rating, remarcando las diferencias que tienen con Los Ángeles de la Mañana, su competidor directo, cuya propuesta es diferente, y señalando que ella misma fue una angelita a la vez que Florencia compañera de De Brito en el Bailando, dijo: “A Flor sé que no le tiran los números por cuca de hecho ni siquiera le interesa. Pero yo, desde el minuto uno, olvidate. 

"Marcelo Polino y yo estamos atentos al minuto a minuto como los mejores. O vino más gente del cable o algo pasó, porque desde que nosotros estamos en la tele hay más puntos. Ahora estamos con un punto arriba, pero creo que no les robamos puntos a ellos, sino que se sumó gente", indicó.

Luego, lanzó filosa: "Bienvenido sea que la buena onda prima sobre la hijapu.... Son dos modelos antagónicos de programa, de consumo, de sociedad. Y yo me quedo con el modelo de Flor de Equipo que transmite buena onda, no hijaput... Transmite buena onda entre nosotros, que es fundamental", consideró en comparación con LAM, donde las angelitas han sido noticia en más de una ocasión por sus cruces. 

Los Angeles de la Mañana

Asimismo también comparó su propio desempeño en ambos programas y valoró el espacio que le brinda Flor de Equipo al resaltar que "yo en el contexto del programa anterior era un puercoespín porque nunca sabía de dónde venía la estocada. Yo ahora me siento tan tranquila, que la verdad es un placer. La sensación de que te paguen por algo que realmente estás disfrutarlo que no sé cómo explicarlo", resaltó nuevamente sobre el ciclo conducido por Peña.

"Ahora por la buena onda que hay entre nosotros, la relajación logramos lo mejor que podemos dar, dándole a la gente un buen momento y va por ahí", cerró.

L.M

Escuchá la entrevista completa a Nancy Pazos.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en