miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 23-12-2020 23:40

Así fue el último pase entre Jonatan Viale y Feinmann en A24

Los periodistas, que dejan la señal de noticias, se despidieron asegurando que iban a extrañar "esta casa". Mirá el video.

Jonatan Viale y Eduardo Feinmann protagonizaron este miércoles 23 de diciembre, a las 19 horas, su último pase en la señal de noticias A24. Los dos periodistas se despidieron asegurando que iban a extrañar "esta casa".

Los periodistas, dos de los que han logrado llevar a A24 a su punto máximo en cuestión de rating, liderando su franja todo año, se despidieron de la señal que integra el Grupo América, ya que continuarán su futuro afuera la misma, y tuvieron su clásico momento en El Pase en A24.

"Doctor Eduardo Feinmann, ¿cómo le va? Edu querido", arrancó Jonatan Viale. "Último pase, se nos termina... Del año, por supuesto", agregó el conductor de 35 años de edad. "Vamos a extrañar esta casa", dijo el periodista de 62. "Sí, recién lo dije. Lo siento como un hogar, como una familia. Yo me crié acá de verdad, me crié acá en serio", completó Viale.

"Venía desde los cinco años a este estudio con mi viejo -Mauro Viale-, chiquito, con los rulos. Es mi casa. Saludo a todos, son todos familia, ¡cómo no los voy a extrañar! Pero siempre se está volviendo", expresó Jonatan. "Pero bueno, la vida continúa", cerró Feinmann, a lo que Viale agregó: "También".

Los periodistas y conductores, que desembarcarán muy pronto en la pantalla de La Nación +, tuvieron una breve despedida en los primeros minutos del pase para luego continuar el tradicional "segmento" con los temas de actualidad con su mirada crítica. 

Eduardo Feinmann ya había dado a entender que iba a haber cambios en A24 días atrás, cuando en la red social del pajarito señaló que había hecho uno de sus últimos pases al aire con Joni Viale. Sin embargo, el abogado no había aclarado si se trataba de una modificación de horarios en la grilla de programación y/o quién se marchaba.

Justamente, el pase de A24 entre Realidad Aumentada -que Joni condujo desde 2019- El Noticiero -que Feinmann conducía desde 2017- es uno de los momentos con más rating de esa señal de noticias, y los picos de mediciones suelen imponerse por sobre TN y C5N. Es por esto que la salida de Feinmann y Viale toma por sorpresa a muchos, ya que el canal había logrado muy buenas mediciones durante el último año gracias a ellos y a Baby Etchecopar, quien se destaca con Basta Baby a las 23 hs.

A su vez, A24 ya viene sufriendo cambios durante los últimos días, debido a que Juan Cruz Ávila dejó de pertenecer al Grupo América, y su puesto en la gerencia periodística de la emisora de noticias será ocupado por Liliana Parodi, quien se desempeñó hasta ahora como gerenta de programación y directora de América TV.

L.M

En esta Nota