jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2020 11:31

Eduardo Feinmann prepara su salida de A24 con un anuncio

El conductor habló del exitoso segmento que comparte con Jonatan Viale mientras transita sus últimos días en el canal.

Eduardo Feinmann transita sus últimos días en A24 y los “pases” que quedan con Jonatan Viale -quien también se irá del canal- se pueden contar con los dedos de una mano, ya que el conductor reveló cuándo finaliza ese fragmento clave de El Noticiero, ciclo que lo tiene en pantalla de 19 a 22 horas.

Los dos periodistas serán figuras de La Nación + en 2021, señal que reforzará su equipo con otra figura de renombre, Alfredo Leuco, que dejará TN, y si bien Feinmann no trató el tema de su salida estando al aire, si hizo mención de esto en Twitter.

A raíz de las buenas mediciones de rating que ha tenido su ciclo durante el último tiempo, el abogado siempre comparte con alegría los comentarios de los sitios especializados en audiencia que arrojan las estadísticas, pero esta vez agregó información importante a su mensaje de agradecimiento.

“Gracias por acompañarnos desde hace años. El pase de A24 termina el 23 de diciembre. Y gracias por la confianza día a día de 19 a 22, que nos hizo líderes de audiencia. ¡Gracias!”, expresó el presentador de televisión y radio ante un tuit que indicaba que su charla con Joni Viale a las 19 horas alcanzó un pico de 3 puntos de rating.

Eduardo Feinmann está al frente de El Noticiero desde 2017, pero El Pase tomó gran trascendencia este año cuando el hijo de Mauro Viale volvió a A24 luego de trabajar en CNN y Telefe para conducir Realidad Aumentada, de 18 a 19 horas.

Actualmente se rumorea que Jonatan Viale podría dejar el Grupo América por completo, por lo que también se iría de Radio La Red. Por el lado de Feinmann, se espera que continúe en AM Radio Rivadavia, al mando del ciclo de segunda mañana Alguien tiene que decirlo.

A la espera de unas merecidas vacaciones y la planificación de lo que será la programación de La Nación + -que este 2020 ya había incorporado a otro ex A24, Luis Majul- el año que viene, los espectadores de El Pase solo tendrán dos episodios más, aunque por qué no, podrían encontrarse nuevamente con este segmento en otra pantalla en 2021.

L.L.

En esta Nota