martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-12-2020 21:26

El temor de Fredy Villarreal por su futuro laboral y posibles internas

El humorista recibió una propuesta de trabajo desde América y la misma podría dejarlo complicado con Marcelo Tinelli. "Espero que no haya polémica", manifestó. Enterate más.

Al igual que sucedió con varios artistas y figuras del medio, Fredy Villarreal fue una de las víctimas del coronavirus, del cual se contagió y vivió semanas muy complicadas con su salud desde entonces. Con la paciencia de la recuperación, la entrega a los médicos y la fe, el humorista pudo salir adelante, hará temporada teatral en Villa Carlos Paz y habló de una propuesta laboral que teme que le genere conflictos con Marcelo Tinelli.

En octubre se supo que el actor había contraído Covid-19 y fue tal el efecto del virus en su cuerpo, que quedó internado tres semanas en la Clínica Zabala de Belgrano, de las cuales una se complicó por un cuadro crítico de terapia intensiva que derivó en una asistencia respiratoria. Dicha situación lo dejó muy débil y temeroso de su salud. Es por ello que habiendo traspasado la tormenta, el actor se prepara con energías renovadas para los proyectos que se avistan para su carrera en el 2021.

En esa misma línea, en diálogo con Primicias Ya, el actor confesó: "Hay un proyecto de televisión de un canal, y ya nos hemos acercado hablar. También el regreso de Marcelo en otros estudios pero tampoco me decidí aún. Voy a probar suerte con un productor con el que yo trabajé con su papá y espero no haya polémica y se pueda hacer todo".

Espero que no haya polémica y se pueda hacer todo

Sus declaraciones hacen referencia a la noticia que trascendió sobre la posibilidad que se le presentó de sumarse a Polémica en el Bar con Mariano Iúdica y equipo para el año entrante y, a su vez, estar en ShowMatch junto a su amigo Marcelo Tinelli . Sin embargo, un escenario como ese requiere de la firma de dos contratos en emisoras que son competencia, por lo que lanzó con dejos de temor:  "Yo no quiero ser exclusivo de nadie, pero ojalá que el contrato me permita estar en dos canales".

Ojalá pueda estar en los dos canales

Además, Fredy regresará a uno de los mayores puntos turísticos nacionales, Villa Carlos Paz, con la obra "La mentirita" en el Teatro del Lago junto a un elenco de lujo como Iliana Calabró, Rodrigo Noya, René Bertrand, Laura Bruni y Morena Rial, con quienes desembarcará en la ciudad cordobesa para encarar la temporada 2021 del rubro teatral, que se vio muy afectado y paralizado por la pandemia de coronavirus durante el 2020.

A.A

En esta Nota