jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 12-09-2019 16:50

El curioso método de aprendizaje de Alejandro Fantino

El conductor de Animales Sueltos eligió una particular manera de estudiar. ¿Cambia de rubro?

Las nuevas tecnologías siempre ofrecen nuevas maneras de aprendizaje. Y si además de ayudar a incorporar nuevos conocimientos, logra que se torne en algo divertido, la ganancia es doble. Y Alejandro Fantino parece haber encontrado un métoido a su medida.

Decidido a aprender los verbos irregulares en inglés, el conductor de Animales Sueltos utiliza su laptop para, al ritmo de un rap, agrandar su conocimiento idiomático y, de paso, despuntar el vicio del canto.

"Bueno, voy a empezar a aprender verbo irregulares, rapeando. ¿Me bancan el método?", anunció la figura de América en un video de Instagram para mostrar su particular manera de estudio. Tras una secuencia de grabaciones en la que despliega sus habilidades, agregó divertido: "Se hace lo que se puede".

El ex relator de la campaña de Boca Juniors habría revolucionado las redes en el último tiempo con varias fotografías. Primero generando una gran repercusión con una imagen hot junto a su novia, Coni Mosqueira, en la que lo tocaba la cola en Brasil. Y luego con fotos de sus inicios con pelo largo.

Además, esta semana se conmovió en vivo al relatar una angustiante experiencia vivida en el cine. "Fui a ver La Odisea de los Giles sin saber mucho de qué iba la película, que trata del 2001 y de la guita que nos quedó a la mayoría en el corralito. En la sala habría un 50 por ciento de gente mayor de 50 años, y el resto más pendejos. En un momento dado de la película, yo tengo 47, al lado mío había un muchacho de unos 50 años con la mujer... que se larga a llorar de una manera... Y yo me largué a llorar también, porque entre que me golpeaba la película con imágenes del corralito, y el tipo lloraba... Y de repente empieza a llorar otro de barba que estaba atrás", expresó Fantino en su programa.

"Me pone mal lo que estoy contando porque me dije: '¡Qué angustia, loco!' Porque nos estaba haciendo llorar la película, pero tampoco era guau. Llorábamos por la angustia, porque nos remueve toda la incertidumbre. Los de más de 50 llorábamos todos por la incertidumbre que genera este país", relató.

Ahora, y dejando la angustia de lado, Alejandro dejó ver un costado más divertido. ¿Le dará resultado la técnica? Si no le resulta para aprender inglés, quizás lo veamos rapeando por ahí. 

E.C 

 

En esta Nota