domingo 17 de noviembre de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 20-08-2019 16:50

Alejandro Fantino revolucionó las redes con una sorpresiva foto

El conductor compartió una secuencia de imágenes que dejaron atónitos a sus seguidores. Mirá.

La carrera de Alejandro Fantino ha ido dando distintos giros a lo largo de los años. Así como comenzó como relator de la campaña de Boca, pasando a la conducción de Mar de Fondo en TyC Sports, pasando por un ciclo de entretenimientos en El Trece, hasta su desembarco en América con Animales Sueltos, que tuvo un inicio vinculado a la farándula, y que ahora se convirtió en un programa político.

Y en esa transformación laboral, obviamente también existieron cambios de look, como le propio conductor lo demostró en Instagram al compartir una serie de imágenes de hace más de 25 años. "Corría el año 1993!! Así me presenté ante la comisión nacional de peñas de @bocajrsoficial en Paraná!! Que milagro mi carrera!!", escribió Fantino junto a las fotografías en las que se lo ve con pelo largo, casi al estilo de los contantes tropicales de los '90. 

Hace casi un mes, la estrella de América generó polémica con otra foto, pero en esa oportunidad junto a su novia, Coni Mosqueira, ya que muchos calificaron como grotesco al posteo de Instagram. En la imagen se lo veía a Fantino con el mar de fondo y la modelo, de espaldas y abrazada a él. Pero lo más llamativo del retrato es la posición de una de las manos del periodista: totalmente apoyada sobre uno de los glúteos de la rubia. "Questo é Río", escribió junto a la fotografía.

Mientras algunos lo felicitaron por la belleza de Coni, otros lo cuestionaron por cosificarla. "Que imagen grotesca cosificando a la compañera se podria titular"; "Desagradable foto se me cayó un idolo"; "Fantino haber subido esa foto es de poco hombre.. entre otras cosas"; "Disculpá.. No me parece ubicado para un comunicador social exponer este tipo de intimidad. Para ello gozamos de privacidad ( Veo a veces, tu programa por la calidad de periodistas de trabajan, no se condice os referente de muchas personas"; "Puede parecer muy artística. Pero que el centro de la foto sea una mano diciendo... este culo es mío! Me parece que no hacía falta chicos!", fueron algunos de los mensajes más duros.

En el plano laboral, y tras el cimbronazo político que generó el resultado de las PASO, Alejandro decidió un cambio fundamental en Animales Sueltos: suspendió temporalmente Animales de Calle, el envío que salía grabado los viernes con diversas entrevistas.

"Por los próximos viernes vamos a estar en vivo. Animales de Calle va a seguir siendo parte del programa... Animales Sueltos es muy laxo y va adaptándose día a día. No significa que no volvamos a encontrarnos con Animales de Calle. Yo voy a seguir haciendo notas y mis compañeros seguramente también y tal vez en dos viernes estamos de vuelta. Pero no podemos, en días como los que vive el país, estar fuera del vivo. Este es un canal que vive en vivo. Vivimos de lo que pasa y acá estamos", anunció el viernes 16.

E.C

Mirá las fotos

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario