viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-08-2020 20:48

Sacachispas se burló de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

Los periodistas habían comparado a Martín Guzmán con el club al hablar de la negociación de la deuda. Y ahora, tras el acuerdo, les respondieron con una chicana. Mirá.

Hace un m, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, subestimaron el esfuerzo del ministro de Economía Martín Guzmán para conseguir un nuevo acuerdo con los bonistas por la deuda pública, y lo compararon con Sacachispas. Ahora, luego de que la cartera económica lograra el pacto, desde el club de la B Metropolitana les respondiendo con una chicana.

"¿Sabés lo que pasa? A ese nivel, es como decir que el partido lo van a jugar River contra Sacachispas. Guzmán es Sacachispas, o peor, como un club de barrio como el de acá, de Palermo. Con la soberbia de Sacachispas de decir 'soy Sacachispas y me los llevo a todos puestos'", dijo Eduardo Feinmann hace un mes en su programa de A24, dudando de la capacidad de Martín Guzmán para renegociar la deuda. 

En ese momento, desde la cuenta oficial del club les respondieron: "Che Eduardo y Jonatan, quédense tránquilos que si van a negociar como nosotros, nos terminan debiendo ellos...Vemos mucha tensión en esa mesa, parece que hace falta un buen charuto", escribieron junto a una serie de emojis de risas.

En la mañana del martes, tras el anuncio del Ministerio de Economía, el periodista publicó en su Twitter: "La noticia más importante del día y del año", comentó junto a la noticia del pacto.

Pero en las últimas horas, el club de Villa Soldati redobló la apuesta, y se la cobraron luego de que el ministro de Economía y su equipo llegaran a un acuerdo con los tres principales grupos de acreedores privados para la reestructuración de bonos bajo legislación extranjera que otorgará a Argentina "un alivio de deuda significativo"

"Hace un mes les dijimos, quédense Tranquilos. Modo Sacachispas", le tiró Sacachispas a Feinmann y Viale junto al tuit que habían compartido con el video donde los ningunearon. 

L.M