martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-07-2019 16:20

Brutal ataque motochorro a la cantante Daniela

La artista sufrió un violento robo. Los detalles.

Daniela Mori, ex integrante del popular grupo Las Primas e intérprete del hit Endúlzame que soy café, y que fue pareja del economista Javier Milei, fue víctima de la inseguridad, y terminó golpeada en medio de un robo.

"Motochorros atacaron a Daniela La Cantante. El relato es tremendo, le roban se cae de boca al piso, ellos intentan escapar se resbalan y caen también. Se reincorporan y huyen. Espantoso. Daniela está toda golpeada y en shock", informó Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter.

El relato es tremendo, le roban se cae de boca al piso, ellos intentan escapar se resbalan y caen también

Esta tendencia delictiva que tiene en jaque a todos los ciudadanos, ya tuvo varias víctimas famosas. Jorge Rial sufrió un robo y se defendió a las patadas, y todo quedó registrado en video. Viviana Canosa también vivió un violento episodio en Belgrano, mismo barrio en el que fue golpeada Andrea Frigerio. Claudia Villafañe también sufrió un asalto de motochorros

Daniela, que actualmente conduce el programa radial Estilo Arriba, fue noticia en las últimas semanas por haber participado en el programa de entretenimientos ¿Quien quiere ser Millonario?, donde se generó una polémica en las redes sociales. Es que la artista reveló que fue convocada para ir a jugar, en vez de haberse anotado como cualquier otra persona con deseos de participar.

Daniela está toda golpeada y en shock

“Una sola vez había visto el programa, me llamaron de la producción. Yo no les había escrito y me dicen 'Dani, tu número de teléfono me lo pasó un amigo que tenemos en común. Te estuvimos buscando hace tiempo porque la verdad que nos gustaría invitarte’”, reveló la cantante en Confrontados, el programa de El Nueve que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

A medida que ella avanzó en el programa de Del Moro, fue contando la tremenda lucha que ganó su hija contra el cáncer de colon, y el premio que ganó –ciento treinta mil pesos- será donado para el tratamiento de Lucas, un joven que sufre de la misma enfermedad. ''Honestamente, ellos me invitaron y no sabían nada de lo de Lucas, después me comentaron que había ido la mamá de Nicole Neumann y otro más, pero ellos me invitan al programa para que fuera con mi hija’’, sostuvo.

El episodio se reflotó en las últimas horas luego que desde Telefe convocaran a un casting abierto para el ciclo que conduce Santiago Del Moro, y que es uno de los más vistos del canal.

E.C

 

 

En esta Nota