martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 22-07-2019 18:14

Calu Rivero vivió una llamativa experiencia cósmica en el campo

La actriz compartió un particular momento íntimo en su casa de San Ignacio, Uruguay. Mirá el video.

Calu Rivero compartió en sus redes sociales una llamativa experiencia de la que fue parte en medio de la casa de campo que posee en San Ignacio, en la República Oriental del Uruguay.

En el aire libre y durante el anochecer, la catamarqueña mostró su otra faceta artística además de la actuación, el modelaje y la escritura, y publicó un video suyo haciendo música con las plantas de su patio y la naturaleza de su entorno.

“Música de las plantas de #Corazonada + grillos: La orquesta entera”, escribió Rivero en Instagram a modo de epígrafe del video en su posteo.

Transmisión de energía cósmica. Sol, Tierra, Universo

Transmission of cosmic energy. Sun Earth Universe (Transmisión de energía cósmica. Sol, Tierra, Universo) Descubriendo cómo es zapar con plantas”, agregó la actriz en su otra publicación en donde se la observa acariciar a las habitantes de sus macetas y manipular distintos instrumentos, artefactos y computadoras para crear un particular sonido.

La casa de Calu en Uruguay tiene la particularidad de ser un hogar sustentable. La vivienda de la DJ posee ventanas en los techos y paredes de cada ambiente para lograr una ventilación cruzada e iluminación natural, evitando así la implementación de artefactos eléctricos para la visibilidad del interior y profundizando la búsqueda de una apertura total al paisaje que la rodea.

La casa, que todavía continúa en construcción según indicó meses atrás en diálogo con la Revista ¡Hola!, lleva el nombre de Corazonada, debido a lo que Rivero sintió cuando conoció el terreno, ya que se dio cuenta que ese debía ser el lugar elegido para su nuevo hogar junto a su novio, el músico Joaquín Vitola.

Días atrás, la actriz estuvo de viaje en Los Ángeles, ciudad estadounidense en la que protagonizó un video bailando que tuvo mucha repercusión en las redes sociales. Usuarios de Twitter e Instagram se hicieron eco de sus movimientos en ropa interior, y hasta el humorista José María Listorti la “homenajeó” haciendo una divertida parodia. Además de bailar, en aquella publicación Rivero dio a conocer que se siente a gusto con haber dejado de lado los tampones y las toallitas para la utilización de la copa menstrual, un recipiente que se inserta en la vagina durante la regla para depositar el flujo.

L.L.

En esta Nota