jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 09-05-2020 14:06

La bronca de una periodista de TN contra dos runners en pleno móvil

Nazarena Di Serio enfrentó a dos personas que violaban la cuarentena y el momento se viralizó en las redes. Mirá el video.

Nazarena Di Serio pasó un mal momento al aire en TN mostrándose indignada porque la gente no respete la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus en el Parque Centenario, y su breve diálogo con dos personas que estaban corriendo para ejercitarse se viralizó en las redes sociales y provocó el repudio hacia esos runners que no acataron lo impuesto por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el AMBA.

“Chicos, ¿saben que no se puede hacer deporte?”, les dijo la cronista a dos transeúntes que trotaban con sus respectivos tapabocas puestos. La respuesta de estos, para colmo, fue afirmativa con su cabeza, dejando en claro que eran conscientes de que estaban violando la ley.

“¡Y están haciendo deporte! ¡Y se me van! ¡Y se me van! No les importa”, expresó con bronca la locutora, que luego señaló cómo una familia paseaba por el parque junto con un niño pequeño, a pesar de que las salidas recreativas para estos recién estarán permitidas desde el próximo fin de semana.

“La gente parece que no entendió el tema de la fecha. Ya vimos gente en familia, con monopatines, bicicletas, entrenando. Nosotros somos como una especia de limpieza, porque cuando nos acercamos con la cámara, ellos se dispersan y se alejan, somos el distanciamiento”, explicó minutos después más tranquila la chica del clima de Todo Noticias y Arriba Argentinos (El Trece).

“Piensan que la cuarentena fue dada de baja, pero no es así. La flexibilización es desde el martes, pero hay que concientizar porque si esto no se llega a cumplir, se puede volver hacia atrás. Si te dan la mano, no hay que tomar el codo”, concluyó la rubia.

naza di serio 0509
Naza Di Serio

Al viralizarse en Twitter el insólito momento de su cruce con la pareja que corría, muchos usuarios dispararon sin piedad y compartieron la bronca de la movilera. “Los runners nos van a matar a todos”, escribió una usuaria, mientras que otros tildaron a quienes realizan esa práctica de ser “rugbiers del cemento”, en alusión a las aberrantes polémicas y casos judiciales que han protagonizado en el último tiempo varias personas de juegan al deporte de la pelota ovalada. Por otro lado, también hubo críticas hacia los porteños, con acusaciones de que estos “hacen lo que quieren”.

Mirá algunos de los comentarios de las redes.

L.L.