miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-02-2020 12:10

Eduardo Feinmann cruzó a Esteban Lamothe y lo tildó de ignorante

El conductor cuestionó una polémica frase del actor sobre las leyes.

Hace unos días, en Netflix se estrenó Puerta 7, una nueva serie sobre fútbol vinculada al mundo de los barrabravas, y en la que Esteban Lamothe es uno de sus protagonistas. En este sentido, el actor salió a bancar una polémica frase de su personaje, que en la ficción asegura que "las leyes están hechas para los chetos", y se encontró con una cruda respuesta de Eduardo Feinmann.

"Sí, están hechas claramente, para la gente que tiene más dinero, más posibilidades. Yo, Esteban Lamothe pienso que las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata, más poder", comentó el artista en una entrevista con Teleshow.

El flamante conductor de Radio Rivadavia, al ver las declaraciones de Lamothe, fiel al estilo que lo caracteriza se volcó a las redes sociales para expresar su crítica. "No hay nada peor que la ignorancia", escribió Eduardo al compartir el reportaje con el protagonista de Puerta 7.

Vale recordar que, hace unos días, Estaban sufrió un vergonzoso escrache de su noviaKatia Szechtman, quien en Cortá por Lozano (Telefe), reveló que él nunca tira la cadena del inodoro cuando termina de excretar en el mismo. "Ya que lo tienen a Esteban ahí, me gustaría saber por qué tiene un TOC con su mochila. No puede salir a ningún lado, ni siquiera a dar una vuelta manzana, sin su mochila. Y nunca se sabe qué es lo que tiene adentro. No la larga ni para ir al baño. Y ya que estamos hablando de ir al baño, tiene otro “TOC” que es que no tira la cadena. De ninguna manera tira la cadena. Si Esteban estuvo en el baño, nos enteramos todos", sostuvo la pareja en un video.

E.C

 

En esta Nota