Sábado 24 de julio de 2021
ESCáNDALOS | 27-04-2021 16:02

El escándalo de Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani: la diva rompió el silencio

Chiquita tuvo una lapidaria reacción y lanzó una frase que resonará fuerte en la polémica por las similitudes entre los programas de El Trece. Mirá el video.

Mirtha Legrand rompió el silencio y se refirió a la polémica por los “almuerzos” que está teniendo Mariana Fabbiani con su nuevo programa en El Trece, hecho que reflotaron antiguos conflictos entre las dos conductores, como así también coincide con un enfrentamiento entre Nacho Viale y los directivos del canal.

Cuando este martes 26 de abril en Intrusos en el espectáculo (América) se trató nuevamente la “guerra” entre el productor de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand con El Trece, y las críticas de Marcela Tinayre hacia Lo de Mariana, uno de los dos conductores del programa reveló que se comunicó con la diva.

“Lo cierto es que el enojo de Fabbiani fue como cuando comenté que el canal me había ofrecido su horario y me pidió silencio”, comenzó diciendo la presentadora de televisión en diálogo con Adrián Pallares, recordando el ya histórico conflicto que hubo cuando ella reveló que El diario de Mariana llegaba a su fin.

¿Qué le parece el formato de Mariani Fabbiani hoy?”, le preguntó el periodista a Mirtha a través de un WhatsApp. “No comento”, sentenció la Chiqui, abriéndole la puerta a que entre en juego dicho popular que reza "a buen entendedor, pocas palabras"

La similitud entre Lo de Mariana y las “mesazas” que actualmente lleva adelante Juana Viale generó celos e internas dentro de El Trece. “Lo que más molesta es que es en el mismo canal. La frase que se escuchó es: 'Si Telefe lo hace, no puedo pretender nada de ellos, pero que me hagan esto en nuestra propia casa... lo tomamos como una falta de respeto'”, aseguraron en Intrusos.

Los últimos cruces de Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand

Mariana Fabbiani fue por última vez a la mesa de Mirtha Legrand el sábado 21 de abril de 2018, y se fue indignada cuando la legendaria diva le preguntó por sobre la despenalización y legalización del aborto en la Argentina. La por entonces conductora de DDM fue la única invitada en expresarse a favor aquella vez.

En 2019 ocurrió el traspié de Legrand cuando reveló que el magazine de Mariana terminaba y que Adrián Suar y Pablo Codevilla le habían ofrecido su espacio, y una posterior reconciliación. En ese año y 2020, Fabbiani no fue al programa que ya lleva más de 50 años al aire.

Lo que sí sucedió el año pasado fue un peculiar intercambio en Unidos por Argentina, evento especial organizado para recaudar fondos para la Cruz Roja para la lucha contra el coronavirus que contó con la emisión y participación de figuras de los seis canales de aire de la televisión argentina. Mirtha habló a través de una comunicación telefónica con Mariana, pero la confundió con Verónica Lozano.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en