martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2021 20:09

El contundente mensaje de Jorge Rial sobre el futuro de TV Nostra

El conductor de América escuchó las críticas que recibe por el bajo rating de su programa. Mirá lo que dijo.

Mucho se habla de que el rating no está acompañando de la manera que se espera en la franja del prime time a TV Nostra, y ante las críticas que se leen en medios de comunicación y redes sociales, Jorge Rial compartió un contundente mensaje sobre el futuro de su programa en América.

En la noche del viernes el ciclo de actualidad volvió a perder contra su competidor directo de El Nueve, Bendita, pero en algunos trayectos incluso fue sextuplicado por el envío de Beto Casella y quedó hasta por debajo de la Televisión Pública Argentina.

El promedio del programa de Rial finalmente fue de 1,7 puntos de rating, mientras que Bendita hizo 4,9 y Quién sabe más de Argentina (TV Pública) 1,4. En esa misma franja, Telenoche (El Trece) midió 7,6 y Telefe Noticias 9,3.

Los números de Kantar Ibope Media trascendieron en Twitter, logrando que el nombre del exconductor de Intrusos en el espectáculo sea tendencia de la plataforma, vía por la cual el periodista terminó hablando.

Toda crítica es cierta y bienvenida. Estamos buscando crecer en tiempos difíciles. ¡Gracias a todos!”, escribió el presentador de televisión en la red social del pajarito.

jorge rial 0424

Rial ya se había expresado con respecto al bajo rating de TV Nostra días atrás, cuando se lo tomó con humor e hizo una comparación con las interacciones que logra su programa en las redes sociales.

“En redes, @TVnostraOk la rompe. Segunda semana de ser el programa con más menciones de @AméricaTV y segundo en la televisión argentina. Somos los campeones morales de Twitter”, escribió el periodista aquella vez junto a una serie de emojis que expresaban carcajadas.

Jorge Rial Tuit 2004

Jorge Rial, feliz al ser abuelo de Francesco Benicio

El fin de semana del conductor de América no solo tuvo la polémica por la audiencia de su programa, sino también un lindo momento junto con su nieto, Francesco Benicio Ambrosioni, el hijo de Morena Rial.

“De la mano con mi nieto. La vida ya me dió todo. Fue muy generosa conmigo. Ahora hay que disfrutarla. Tener una familia es una bendición única en los tiempos que corren”, aseguró Jorge en Instagram junto con un video en el que se lo ve caminando con el nene de 2 años.

L.L.

En esta Nota