viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 10-01-2020 08:20

El terrible blooper de Alejandro Fantino con su novia en la playa

El conductor de América tuvo un accidente con Coni Mosqueira que pudo haberle costado muy caro. Mirá el video.

Alejandro Fantino está cada vez más enamorado de su novia Coni Mosqueira, pero tanto amor en las vacaciones que están compartiendo juntos en Monte Hermoso lo hizo distraerse y protagonizar un terrible blooper arriba de un jeep que quedó inmortalizado en un video y que pudo haberle costado muy caro.

El periodista y la modelo salen desde comienzos de 2018 tras haberse conocido en la disco Tequila ubicada en la Costanera Norte de la Ciudad de Buenos Aires, y desde ese entonces se han mostrado muy acaramelados en las redes sociales. Tras haberse despedido días atrás de Animales Sueltos –ciclo que pasará a ser conducido desde el mes de marzo por Luis Novaresio- Alejandro está descansando con ella en el destino turístico del sur bonaerense, pero también decidió sumarle un poco de adrenalina a su viaje romántico.

La joven de veintiséis años y conductor de América se subieron a un jeep y comenzaron a recorrer las playas de Monte Hermoso, pero a medida que avanzaron unos metros, a Alejandro se le ocurrió grabar la situación con el teléfono de su novia. Todo marchaba justamente sobre ruedas hasta que por un descuido y el movimiento del vehículo causado por el desnivel de la arena provocó que el celular de Mosqueira se le resbalara rápidamente de las manos, y el pequeño accidente quedó registrado en modo de blooper gracias a que la cámara nunca fue puesta en pausa antes de la brutal caída del artefacto.

“Se le cayó mi celular parece…”, escribió la modelo al compartir el insólito video en sus historias de Instagram. A pesar de que no aclaró si el smartphone contaba con una funda protectora, el hecho de que después siguió publicando distintas imágenes en las redes confirma que la unidad no sufrió daños severos.

Si bien la rotura de un teléfono no es motivo de separación, el año pasado la rubia reveló que sería capaz de dejar a Fantino por una llamativa razón: si volvía a hacer el clásico formato de Animales Sueltos en el que había humor y muchas modelos como invitadas, una declaración que claramente hizo para reconocerse como una persona celosa. Afortunadamente para ella, el conductor marcó un punto final en ese ciclo, así que la pantalla, sea de la televisión o de un celular, no los distanciará.

L.L.