Domingo 5 de abril de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 09-01-2020 16:00

Video | El vestido sin bombacha de Luli Salazar: "Se le ve la vagina"

En Los Ángeles de la Mañana analizaron el osado look de la modelo, que usó un vestido que dejó poco librado a la imaginación, y que la dejó en offside cuando fue víctima del viento. Mirá.

Matilda Blanco, la temida asesora de imagen, visitó el programa de Ángel de Brito para dar su opinión sobre la vestimenta de los famosos en el evento Sunset de Caras en Punta del Este, y fue letal con el osado look de Luciana Salazar

“Un auténtico de Luciana”, expresó el conductor al ver el diseño que dejaba a la vista que la rubia no tenía bombacha, Pero mientras a una parte de las angelitas les encantó el look, solo bastó con el comentario de Karina Iavicoli: “Se le ve la vagina”, para que comiencen a tirar artillería pesada: “¿No tenía bombacha?”. Blanco se vio confundida para descifrar cómo Salazar se puso ese vestido, teniendo en cuenta la parte de abajo: “¿Tenía el traje de baño y se puso una faldita atrás? ¿Qué es esto?”.  

Por otro lado a otra de las angelitas se le ocurrió decir: “Que vuelva con Redrado que se vestía divino”. Algunas justificaron la foto por el viento que justo le voló el vestido y Lourdes Sánchez saltó a ponerle buena onda diciendo que era un vestido típico de la modelo. A lo que la asesora de imagen, indignada, preguntó si Salazar fabricaba vestidos y opinó que se tendría que haber puesto otro. “¿Por qué tan desnuda? Le dejaría la parte de arriba”, finalizó.

De Brito le expresó a Blanco que si se lo hubiese puesto Jennifer López le hubiese parecido copado el vestido. A lo que la asesora recordó la pasarela de la cantante en Versace el año pasado y respondió que le pareció un asco. Después criticó otro vestido de López en donde preguntó si la había vestido Papá Noel.

El atuendo de Luli, que casi la deja completamente desnuda con una ráfaga de viento, contaba con una especie de conchero para tapar su parte más íntima. No obstante, dejó poco librado a la imaginación. La modelo lo usó en la velada que terminó generando un enfrentamiento con la revista Caras, ya que no llegó a horario para ser parte de la tapa

S.F

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios