martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 26-05-2020 13:32

El chat de Alberto Fernández y Yanina Latorre: "Decí que vas de parte mía"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló que habló con el presidente por WhatsApp. "Estás re kirchnerista", le dijo Ángel de Brito. Mirá el video.

Cuando Yanina Latorre contó a modo de broma en Los Ángeles de la Mañana que iba a preguntarle a Alberto Fernández si estuvo bien que Jimena Barón vaya en plena cuarentena a la casa de Daniel Osvaldo para estar con convivir con él y su hijo, Momo, fue cuestionada por su compañera de panel, Karina Iavícoli, que le dijo que no puede preguntarle eso al presidente. Sin embargo, esto provocó que la rubia revelara la charla que tuvo con el jefe de Estado durante el día de ayer y mientras estaba al aire en el programa de El Trece, y mostró también la cordial relación que tiene con él.

El motivo de la charla entre la panelista y el mandatario fue una consulta de ella sobre el permiso para circular. Ángel de Brito tomó el celular de su colega y leyó la conversación de WhatsApp. “'Hola, buen día', le dice Yanina al presidente. 'Necesito que me saques de una duda, y si no sé con quién lo averiguo, con el permiso nuevo. ¿Qué hago si tengo dos trabajos?'”, comenzó el conductor.

“Pero vos sacás el permiso por periodista. Con ese permiso te movés libremente”, le respondió el dirigente del Frente de Todos a Latorre, que, según el jurado del Bailando, le continuó haciendo preguntas “como si fuese la Empleada Pública”, el personaje de Antonio Gasalla.

“Qué mejor fuente que el presidente”, lanzó la rubia para defenderse de las críticas por decirle a Fernández que en la página web para tramitar el permiso le solicitaban el CUIT y el nombre de la empresa para la que trabaja. “'Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre, me da miedo tener lío el sábado cuando voy a Mitre', imaginate a Alberto leyendo todas estas pavadas”, lanzó el periodista mientras leía el chat.

“Pero me contestó”, sostuvo la esposa de Diego Latorre, a lo que De Brito siguió con la lectura y contó cuál fue la respuesta del abogado, que además incluyó un chiste: “Sacá uno de esos dos que te vas a mover libremente. Si te paran, decí que vas de parte mía”.

Yanina también lo invitó al jefe de Estado a que un día participe de sus populares transmisiones en vivo de Instagram, ya que es muy solicitado por sus seguidores. “Estás re kirchnerista”, le comentó Ángel a su compañera luego de ver que se río con la broma del presidente y que le contestó "Sos lo más", pero ella lo negó asegurando que no es votante suya, sino que “le cae muy bien”.

Fernández y Latorre ya tuvieron un encuentro en febrero de este año, cuando la columnista de Polino Auténtico visitó la Casa Rosada junto a un grupo de periodistas por la entrega del DNI número 9 mil de identidad autopercibida.

L.L.