martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 26-05-2020 11:23

El secreto sexual de Catherine Fulop que hizo soñar a Oriana Sabatini

La cantante se quejó de un dato íntimo de su mamá, y esta la avergonzó aún más con una revelación que sus seguidores calificaron de "turbia" e "innecesaria".

Marley visitó la casa de Catherine Fulop el pasado domingo en un nuevo programa de Por el mundo, y todo fue risas hasta que Oriana Sabatini, desde Italia, criticó que su madre haya mostrado al aire un traje erótico de mucama que utiliza con su esposo, Ova. Sin embargo, esto no fue lo único avergonzante para la cantante, debido a que cuando expresó su queja a través de las redes sociales, la venezolana expuso un secreto de su hija que generó mucha repercusión y dejó en shock a miles de usuarios.

La cuenta oficial de Telefe había compartido un video del instante en el que el conductor descubre uno de los métodos de la actriz y el hermano de Gabriela Sabatini para “mantener viva la pasión” luego de tantos años juntos. Como Cathy mencionó que están viviendo junto al novio de Tiziana, su hija menor, el padre de Mirko le preguntó “si limpia así con él en la casa”.

“No, espero que se vaya a dormir y después le doy con todo. ¿No ves que la casa está limpiecita?”, respondió Fulop entre risas con respecto a lo que hace con su marido una vez que finalmente están a solas.

La novia del futbolista Paulo Dybala cuestionó el detalle íntimo que reveló su madre, a través de un simple comentario en la red social del pajarito. “MAMAAAAAAA”, escribió, dejando en claro que, a pesar de amarla, no se siente cómoda cuando da a conocer tantas cosas privadas. Pero si el traje de mucama la incomodó, lo que siguió después fue aún peor, ya que Catherine la expuso con una nueva revelación que muchos seguidores calificaron de “innecesaria” o incluso “turbia”.

oriana sabatini catherine fulop 0526

“Jajajjaaaa por eso soñaste con tu papá y conmigo haciendo cochinadas”, disparó la oriunda de Venezuela, revelando así uno de los episodios oníricos de su hija ante millones de personas. Obviamente, esta declaración de Fulop provocó memes y chistes en las respuestas de los seguidores de la artista de 24 años, que decidió no responder ni dar explicaciones sobre el sueño que tuvo de sus padres teniendo sexo.

oriana sabatini catherine fulop 0526

L.L.

En esta Nota