martes 19 de marzo del 2024
STREAMING 26-05-2020 12:07

Netflix anunció la fecha de regreso de Dark y presentó su trailer

La plataforma lanzó el avance de la tercera y última temporada de la oscura y apocalíptica serie, y las redes se revolucionaron. Mirá el video.

La tercera y última temporada de Dark, una de las series más oscuras, siniestras y apocalípticas, llega el próximo 27 de junio a Netflix, tal y como han anunciado este martes tanto la plataforma como el director de la serie, Baran bo Odar, a través de sus redes sociales.

El estreno llegará en una fecha reconocida por los seguidores de la serie, ya que, según la trama, es el día del fin del mundo. Un anuncio que ha provocado una oleada de comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se ha convertido en tendencia mundial.

"El fin es el comienzo y el principio es el fin" se puede leer en el trailer desde la cuenta de la plataforma. La serie original alemana de Netflix conquistó a los suscriptores de todo el mundo, que la consideran la mejor serie de la plataforma, según la web especializada en cine y televisión Rotten Tomatoes, que recoge opiniones de los usuarios.

Con la llegada de la tercera temporada, Dark cerrará un ciclo sobre las misteriosas desapariciones de personas en el pequeño pueblo alemán llamado Winden.

Porque el final de la segunda temporada dejó muchas incógnitas abiertas en los espectadores. Después de que Martha (Lisa Vicari) escapara del búnker y volviera a casa de Jonas (Louis Hoffman) donde se reencuentran, Adam (Dietrich Hollinderbäumer) los sigue, mata a Martha y se va.

En el traler de esta tercera temporada una chica idéntica a Martha aparece y escapa con Jonas hacia "otro mundo". Así, se revela un punto clave para la tercera temporada: la existencia de otras dimensiones del universo. 

Cuando la incertidumbre empezaba a crecer debido a la pandemia de enfermedad por coronavirus, en marzo, la serie alemana fue tendencia en las redes sociales gracias a los miles de usuarios que recordaron una de las escenas donde se señala el fin del mundo en este 2020.

Si bien en Dark, el apocalipsis no llega a través de un virus, los internautas no pudieron evitar especular sobre lo que los guionistas pudieran saber sobre el tema.

Tras el anuncio, varios usuarios de Twitter también relacionaron una de las imágenes del avance de la tercera temporada con la del COVID-19.

Dark tercera temporada

L.M

En esta Nota