martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 26-05-2020 10:00

La confesión estética de Jorge Rial: "Me hice una masacre"

El periodista expresó su bronca por cómo luce una de las partes más importantes de su cuerpo. Mirá el video.

Los Escandalones de Rodrigo Lussich en Intrusos (América) fueron el puntapié para que Jorge Rial exponga en vivo su lado más coqueto e hiciese una confesión estética que para él, resulta absolutamente negativa, ya que dio a conocer que no está para nada conforme con su look actual y que este es una consecuencia de las medidas de aislamiento por la pandemia de coronavirus, a punto tal de compararlo con una masacre.

Cuando el panelista estaba realizando su segmento, puso al aire un video de Patricia Sosa cortándole el pelo a su pareja, Oscar Mediavilla, e hizo hincapié en la cara de poca felicidad que este tenía mientras la cantante le recortaba el flequillo. “Tiene una terrible cara de COVID”, señaló el uruguayo.

Ese hecho provocó la sorpresa y risa del conductor, que soltó su primera reflexión sobre una de las actividades cuyos trabajadores no pueden abrir sus locales y cómo esto lo afecta a él. “Tienen que volver los peluqueros. Yo me corté la barba y se me fue la mano también”, aseguró el periodista.

Sin embargo, sus comentarios se extendieron más allá del momento en el que Lussich bromeó con el look de los famosos al ritmo de Raros peinados nuevos de Charly García, y a pocos minutos del cierre del programa, el presentador de televisión y radio volvió a hablar de su apariencia en medio de una publicidad no tradicional (PNT), aunque esta vez fue categórico.

“En tiempos de aislamiento, nuestra obligación es quedarnos en casa, pero a vos te gusta verte linda, verte radiante... las peluquerías están todas cerradas, que vuelvan, por Dios. Me hice una masacre”, disparó Rial, tocándose el mentón y su barba repleta de canas, para expresar así su disconformidad con cómo quedó luego de pasarse la máquina de afeitar.

“Las canas siguen avanzando, siguen creciendo”, añadió entre risas para finalmente continuar con la promoción de la tintura que estaba leyendo.

A comienzos de este mes, se comenzó a permitir la actividad en algunos distritos de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, en el AMBA continúa rigiendo la prohibición a la apertura de estos negocios y de otros rubros, como por ejemplo, los locales gastronómicos.

L.L.

En esta Nota