miércoles 19 de junio del 2024
TELEVISIóN 02-10-2023 17:27

El video de Telefe por el regreso de Escape Perfecto con Iván de Pineda y "La China" Ansa

El canal de las pelotas ya promociona la versión renovada del formato en su pantalla.

Con la conducción de Iván de Pineda, muy pronto vuelve a Telefe una versión renovada de Escape Perfecto. A la experiencia y carisma del conductor se suma la simpatía de Josefina China Ansa. Juntos encabezarán la nueva temporada de este exitoso formato a nivel mundial, que promete emocionantes desafíos y diversión asegurada.

Cómo es Escape Perfecto

En Escape Perfecto, el trabajo en equipo será fundamental para ganar. Las duplas de participantes que se presenten deberán dividirse las tareas. El primero responderá preguntas trivia con cuatro opciones, donde una sola será la correcta. Mientras tanto, el otro participante deberá entrar a la famosa jaula para tomar la mayor cantidad de premios antes de que las puertas se cierren.

Este tiempo dependerá de la cantidad de respuestas correctas que su pareja logre demostrando su ingenio y trabajo en equipo para poder ganar fabulosos premios.

Quién es Josefina la China Ansa

Josefina tiene 33 años y es licenciada en Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en la radio en Vale 97.5 y Pop Radio 101.5 Además, fue parte del grupo Indalo desde 2013 en donde además de conductora fue productora.

En 2014 realizó un curso en conducción de televisión y de coaching individual en 2017. Fue en 2014 cuando La China hizo su primera aparición en televisión con Noches Mías, junto a Robertito Funes Ugarte en C5N.

Josefina 'la China' Ansa

En febrero de 2017 se convirtió en columnista de meteorología de C5N. Luego, estuvo encargada de la sección meteorológica en Bien Temprano juntos a Rubén Suárez, Mercedes Mendoza y Diego Fernández; así como en Mañanas Argentinas con Daniela Ballester y Julián Guarino.

No inició como meteoróloga y en alguna oportunidad comentaba que fue difícil para ella adquirir todo el conocimiento pero valió la pena. La oportunidad se la dieron Javier Torrente y Diego Angeli, quienes le dijeron que había una vacante, así que se puso a estudiar los esquemas meteorológicos europeos, americanos y el Servicio Meteorológico Nacioonal.

Josefina 'la China' Ansa

Josefina aprendió que los pronósticos pueden fallar y que como conductor puede equivocarse, pero ha aprendido a vivir con ello. Comentó en algún momento que le molestaba pronosticar lluvia y que no lloviera, y que sus seguidores le reclamaran en las redes sociales.

Según ella misma ha confesado, su madre Ilde del Pilar Corvalán es su debilidad. Además, es fan de la música y cantar, así como también es hincha del Racing Club de Avellaneda.

En alguna oportunidad Josefina 'la China' Ansa comentaba que no se considera una chica diferente por estar en televisión y que trata de ser sencilla y modesta en la pantalla. 

En esta Nota