viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-05-2022 13:20

Telefe apuesta por la vuelta de Dr. Milagro y una nueva novela turca: cómo queda la programación

El canal de Paramount busca afianzar su liderazgo. Los detalles.

El sábado 7 de mayo a las 18 hs. Telefe presenta una maratón especial de Doctor Milagro. Para revivir juntos la conmovedora historia de Ali Vefa, que conquistó a todos los argentinos y nos enseñó que ser diferente puede marcar la diferencia.

Una distinguida unidad quirúrgica del Hospital Berhayat de Estambul ve alterada su habitual normalidad cuando el joven Ali se une al equipo. Él presenta un trastorno del espectro autista y tiene síndrome de Savant, también conocido como síndrome del sabio, algo que en un principio le dificultará la comunicación con sus compañeros y pacientes. A pesar de los prejuicios que despierta en el equipo, poco a poco irá ganándose el cariño y el respeto de todos. Allí, Ali luchará para cumplir su sueño y encontrará la familia que siempre soñó.

Protagonizada por Taner Ölmez“Doctor Milagro” fue un gran éxito en la pantalla de Telefe en 2021 que regresa para volver a sorprenderse y emocionarse con los personajes queridos por todos.

Qué novela turca está en Telefe

El próximo lunes 9 de mayo a las 17 hs. llega a Telefe el gran estreno de Nuestro Amor Eterno, una conmovedora historia de amor que conquista a la audiencia en decenas de países.

Nuestro Amor Eterno presenta a Süreyya, una joven que trabaja duro para cumplir su sueño de vivir de la música. Pero su tranquila y sencilla vida se ve alterada por la llegada de Faruk, un apuesto hombre de negocios. El poderoso amor entre ellos la llevará a un mundo de privilegios y tradición, muy alejado del suyo.

Hacer que su relación funcione significará luchar contra la madre de FarukEsma, una de las mujeres más ricas de Turquía. Mientras Süreyya acepta su propuesta de matrimonio, Esma está decidida a que su hijo se case con una mujer de su elección, más adecuada a sus arraigadas tradiciones aristocráticas.

SüreyyaFaruk y su familia se embarcan así en un turbulento viaje que sacudirá su mansión hasta los cimientos. Las dos mujeres se lanzan a una batalla por el control dentro del hogar, mientras que Faruk debe decidir dónde se encuentran sus lealtades en una batalla entre el amor y la tradición.

“Nuestro Amor Eterno” es un exitoso drama multipremiado que está protagonizado por Özcan Deniz yAsli Enver.

Cómo es la programación de la tarde de Telefe

• 14:30hs Cortá por Lozano
• 16:00hs Hercai
• 17:00hs Nuestro Amor Eterno
• 17:45hs Soñar Contigo
• 18:45hs Züleyha