martes 27 de septiembre del 2022
DESTACADA 05-05-2022 21:28

Dalila expresó su enojo tras ser acusada de dar un show borracha y estalló contra Pampito: "Sería más inteligente que no hable"

La cantante de la movida tropical habló sobre el material que se viralizó semanas atrás y explicó lo ocurrido. Mirá el video.

Dalila visitó LAM (América TV) y habló a corazón abierto sobre su dura historia de vida. Además, se mostró muy enojada por las críticas que recibió tras ser acusada de dar un show en estado de ebriedad y estalló contra Sebastián Pampito Perello Aciar por hablar sobre su hijo, sin conocerlo. 

"Los que estamos expuestos, sabemos que es así. Pero acá ninguno es santo. Esa noche terminé ahí, me llevaron un par de champagnes al camarín, me encanta. Pero lo de la adicción me enojó, no me gusta que metan a mis hijos en mis temas. Que me tomé un par de copas, sí; es cierto. Con lo de mi hijo se fueron al carajo. Me molesta también la falta de reconocimiento", comenzó diciendo la cantante de la movida tropical. 

Luego, cuando Nazarena Vélez le preguntó si tenía problemas frecuentes con el alcohol, Dalila afirmó que no y que esta era la primera vez que le pasaba algo así sobre el escenario. "Me parece que hablar de mi hijo cuando no lo conocen...", se quejó la artista y Estefi Berardi la interrumpió: "¿Y quién habló de tu hijo?". "Tu compañero, Pampito. Dijo que mi hijo supuestamente también estaba drogado. No me conoce Pampito, ni a mí ni a mi hijo. Sería más inteligente de su parte no hablar así de alguien que no conoce", arremetió Dalila y aseguró: "A mí no me copa la droga, no la permito en el ambiente el el que trabajo".

Dalila también reconoció que la pasó muy mal los días posteriores a la viralización del video de su show. "Cuando vi el video vi algo horrible. Me dio verguenza. No me gustó verme porque nunca me había pasado", se lamentó. 

En otra parte de la entrevista, la cantante abrió su corazón y contó que vivió momento muy duros a lo largo de su vida. "Al más chico, Dios me lo devolvió. Él sufrió cáncer y de trasplante de médula ósea. Ahí no podés tener adicciones. Mi meta era tener toda mi energía puesta en él", detalló. "La única adicción que tengo es a mi pastilla para dormir", reconoció. "El que te ofrece droga, no es tu amigo. Te quiere ver caer", analizó. 

"Por mis hijos dejo cualquier cosa, no tengo un límite. La pasé muy mal cuando pasó lo de Pablo. Sentir que estás por perder a un hijo, es lo peor que te puede pasar en la vida. Después perdí a mi hermano en un accidente. Mi cabeza no me permitió pensar en tomar para esconder el dolor", agregó. 

Qué dijo Pampito sobre Dalila

Sebastián "Pampito" Perello Aciar habló en Mañanísima (Ciudad Magazine) semanas atrás sobre el video viral de Dalila y aseguró que sus fanáticos estaban preocupados por ella. "Ayer empezó a circular un video en las redes sociales porque el fin de semana, la cantante Dalila estuvo haciendo un show en Moreno, donde se la ve, según dicen los que estaban presentes, en estado de ebriedad. No se podía mantener parada, no podía cantar muy bien las canciones", indicó Pampito mientras mostraba el video de Dalila sostenida por la gente de seguridad. 

Tras reproducir el material donde la intérprete se agacha sobre el escenario para saludar al público, en Mañanísima analizaron lo sucedido. "Tenía un seguridad al lado que, en un momento, la asistió y la sostuvo", dijo Estefanía Berardi. "Ahí se tiró como para saludar a la gente y no se podía reincorporar y ponerse de pie", siguió Pampito. "¿Puede ser alcohol? ¿Puede ser otra cosa?", preguntó Carmen Barbieri, a lo que su panelista respondió: "Dicen los fanáticos que ella tendría problemas con adicciones relacionadas con el alcohol y que no sería la primera vez que sucede". "Qué lástima, porque es una muy buena artista y tiene una gran voz", acotó Carmen.

"Hay otro video que yo le pasé a la producción y donde se ve un primer plano de atrás donde se la ve a ella perfecto. Y los fans están súper preocupados, porque se preguntan por qué sale a cantar así”, añadió Estefi. “Tal vez necesita hacer algún tratamiento”, sostuvo y Barbieri analizó: "Por eso estaba la seguridad protegiéndola, porque ellos sabían que no estaba bien. Ella no debería hacer el show".

Luego, Pampito contó que se comunicó con un club de fans de Dalila: "Hablé con unas chicas del club de fans de Dalila, tienen un grupo en Facebook y ahí comentaban las fanáticas que no es la primera vez que la cantante asiste a un show de esta manera. Que en este último show llegó con su hijo, quien estaba en el mismo estado. Estaba ebrio y trabaja con la mamá". Y siguió: "Las fanáticas están muy preocupadas, porque sienten que nadie la cuida, que la exponen para que haga este show. Pero mirá este show, que está recontra vendido, ¿cómo hacés si Dalila no canta? ¿Tenés que devolver todas las entradas?".

Qué dijo Dalila tras la viralización de su video

Después del revuelo, la intérprete recurrió a su cuenta de Instagram y expresó su enojo: "Recién miro los mensajes y las imágenes que supuestamente los fans publicaron de mí... reconozco que parecía cualquier cosa, pero yo hago de todo en el escenario, pero al parecer hay personas que no les gusta y esta perfecto", comenzó.

Dalila descargo

"Pero que metan cualquiera de mis hijos, eso NO, Eso es de mala persona y estoy hablando claro y bien, a mi publico siempre intento darles lo mejor y siempre creo que me brindé a todos como persona. Sinceramente me dolió escuchar que hablan mal de mi familia", siguió. Luego, reconoció que tomó alcohol pero una vez concluido el show: "Que me gusta tomar champaña, sí. Eso que importa, no creo que la persona que dijo todo esto haya estado tomando a esa hora agua, yo terminé de trabajar".

"Jamás en mi banda se consumió ni consume otra cosa, la persona que dijo todo esto puede arruinar a cualquiera. Yo, gracias a Dios, tengo mucho trabajo por mal que le pese a no se quién y no me importa lo que digan de mí", continuó y cerró contundente: "PERO CON LA FAMILIA NO HAY QUE METERSE. LA FAMILIA SE RESPETA. SALUDOS A LOS QUE REALMENTE APRECIAN MI TRABAJO".

R.L

En esta Nota