domingo 05 de febrero del 2023
TELEVISIóN 25-01-2023 15:02

Romina y Julieta advirtieron a Alfa sobre Camila y sus intenciones dentro de Gran Hermano: "Por ahí te quiere dejar mal a vos afuera"

Las chicas no confían en la forma de ser de su compañera y no dejaron de hablar con Walter Santiago sobre cómo podría estar usándolo. Mirá el video en la nota.

Romina Uhrig y Julieta Poggio tuvieron una intensa conversación con Alfa sobre su cuestionado vínculo con Camila, luego de que terminara la gala de Gran Hermano (Telefe).

Luego de que Camila y Alfa hayan sido llamados al confesionario para hablar de su relación, Romina y Julieta optaron por sincerarse con Walter Santiago con respecto a la visión que tenían de Camila.

Qué le dijeron Romina y Julieta a Alfa sobre Camila

Julieta: "(...) Es para que lo tengas en cuenta".

Alfa: "¿Vos te pensás que tengo 20 años?".

Romina: "Capaz que te vio que afuera tenés aguante, y como quiere ganar, quiere llegar y te das cuenta que no le importa nada... Últimamente me di cuenta que está desesperada, y por ahí te quiere dejar mal a vos afuera. ¿Entendés? Con la mirada de se metió con una piba de 21 años".

Alfa: "Es al revés, si fuera así dirían: el más viejo de la casa, se levantó a las pendeja de la casa. Yo quedaría ante todo el mundo como 'mirá, el tipo tiene 60 años y puede estar con una de 20, una de 30'".

Romina: "No, para mí te deja mal".

Julieta: "Yo nomás digo que veo actitudes que no tiene con otras personas acá adentro. Ella es con vos como no es con otras personas".

Alfa: "¿Vos te pensás que yo soy boludo?".

Julieta: "No, no decimos que sos boludo"

Romina: "Alfa, eso que te dijo de 'no me abandones'... Por favor".

Alfa: "¡No, no, eso es otra cosa! Yo conozco a la gente cuando está mintiendo, yo conozco a la gente cuando es sorete y cuando no. A mí me contó la historia de cómo murió el papá, fue así: ella estaba arriba con la mamá, el papá subió la escalera, la miró, le dijo 'me siento mal', se cayó y se murió. 48 años tenía el viejo, un tipo muy joven y la piba no está bien, está trastornada, está angustiada, yo lo noté. Está mal y triste, sigue extrañando el padre".

Alfa: "Un día ella me dijo que en el fondo ella está esperando que el padre vuelva, y yo le dije tu papá no va a volver, tu papá se murió, no está más. Y cuando yo le dije 'me voy', me dijo: '¡No! Acá en el único que me respaldo sos vos'".

Romina: "¡Bah! Como si nosotras no le diéramos bola".

La acción de Alfa con Camila en Gran Hermano que generó un fuerte repudio en la red

Walter Alfa Santiago estuvo nuevamente en el centro de la polémica en Gran Hermano (Telefe) después de que trascendiera un video que lo muestra atrás de Camila Lattanzio mientras estaban en el área de la cocina. En las redes explotaron y pidieron sanciones "por apoyarla".

Un fragmento que mostraba a Alfa y Camila se volvió viral en Twitter y generó repudio. En el clip se ve a Camila tirando agua de un balde en la pileta de la cocina y a Alfa agarrándola de la cintura, pero en un momento se le acercó aún más y hasta le habló al oído mientras le hacía cosquillas. “¡Ay salí, Alfa!”, exclamó la rubia.

La apoya sin ningún tipo de asco, ella se da cuenta y se corre”, "Ella al toque se despega y le dice: 'Alfa, Alfa, Alfa, Alfa, solo quiero pasar el balde, no más'", "Está pasando los límites, ya no son bromas”, "Próxima vez que caiga alfa en placa, hay que sacarlo, se cree poderoso", "ay q saco sáquenlo ya", "literalmente se le apoyó en una", "Con lo que estoy viendo en redes, Alfa no va a ser sacado por Ariel, sino por Camila", "Hasta cuando se va a normalizar lo que hace este viejo #GH2022", "a Agustín lo cancelaron por MUCHISIMO MENOS #GranHermano", "nono que incomodidad que genera este tipo mandenlo a placa como sanción por lo degenerado que es #GranHermano", dicen algunos de los comentarios contra Alfa.

Sin embargo, el jugador también fue defendido por sus fans, quienes culparon a Camila. "Y siiii si ella lo provoca todo el tiempo que pretenden????está esperando el momento de que #alfa caiga en sus redes para que lo escrachen de acosador... Y lo rajen eso es lo que #Camila quiere conseguir", "Ya no sabe que hacer para dejarlo mal parado a Alfa y eso la tiene loca de bronca", "Lo hace Alfa y es acoso. Ah, pero lo hace Camila a Marcos y es 'broma'", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

D.D.

En esta Nota