martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-01-2023 11:15

Gran Hermano: Maximiliano Giudici reveló en LAM cuál es su fantasía sexual

El último eliminado de GH 2023 pasó por LAM y fue entrevistado por Ángel De Brito y sus angelitas.

Tras ser eliminado de Gran Hermano 2022  Maximiliano Giudici estuvo en LAM para someterse a un mano a mano con Ángel de Brito y, también, con las "ángelitas".

Allí, el novio de Juliana Díaz dio a conocer algunos detalles de su vida privada que no pasaron desapercibidos por el público.

La fantasía sexual de Maxi Giudici de Gran Hermano

Mientras el joven se enfrentaba al panel, pusieron en pantalla un tuit que publicó Yanina Latorre mientras se desarrollaba la nota. “¡Con lo que me gusta! Y me lo perdí”, escribió la esposa de Diego Latorre, quien por estos días se encuentra de vacaciones en Miami. Y a raíz de este comentario, el resto de las panelistas también confesaron su atracción para con el cordobés.

“Está caliente con vos desde que te vio... Bueno, acá hay varias”, apuntó el conductor. “A Fernanda Iglesias también le gusta”, dijo Nazarena Vélez y la periodista recogió el guante: “Pero yo ya se lo dije. Le propuse hacer un trío y todo. ¡Perdón que te cosifique!”. “¿Pero que sería, con tu marido?”, preguntó Naza. “No, con Caro: Caro, yo y él”, respondió y señaló a Carolina Molinari, sentada a su izquierda.

“¿Te gustan los tríos?”, lo apuró De Brito. “Me gustan los tríos”, resolvió Maxi y se ganó una ovación. Tini te lo propuso”, le apuntaron en dirección a Juliana Díaz, su novia en la casa. “Por eso lo digo tranquilo, porque lo hemos hablado con ella”, contó Maxi. “Ella es celosa...”, describió Viviana Colmenero. “Yo también lo soy un poquito”, confesó él.

Lo cierto es que el último eliminado de Gran Hermano se encuentra de gira por todos los programas y su entrevista con Ángel De Brito no pasó desapercibida.

En esta Nota