domingo 05 de febrero del 2023
TELEVISIóN 22-01-2023 17:58

La acción de Alfa con Camila en Gran Hermano que generó un fuerte repudio en la red: "Está pasando los límites"

El jugador tuvo un acercamiento a su compañera que causó indignación en Twitter. Mirá el video.

Walter Alfa Santiago estuvo nuevamente en el centro de la polémica en Gran Hermano (Telefe) después de que trascendiera un video que lo muestra atrás de Camila Lattanzio mientras estaban en el área de la cocina. En las redes explotaron y pidieron sanciones "por apoyarla".

¿Qué pasó entre Camila y Alfa de Gran Hermano?

Un fragmento que mostraba a Alfa y Camila se volvió viral en Twitter y generó repudio. En el clip se ve a Camila tirando agua de un balde en la pileta de la cocina y a Alfa agarrándola de la cintura, pero en un momento se le acercó aún más y hasta le habló al oído mientras le hacía cosquillas. “¡Ay salí, Alfa!”, exclamó la rubia.

La apoya sin ningún tipo de asco, ella se da cuenta y se corre”, "Ella al toque se despega y le dice: 'Alfa, Alfa, Alfa, Alfa, solo quiero pasar el balde, no más'", "Está pasando los límites, ya no son bromas”, "Próxima vez que caiga alfa en placa, hay que sacarlo, se cree poderoso", "ay q saco sáquenlo ya", "literalmente se le apoyó en una", "Con lo que estoy viendo en redes, Alfa no va a ser sacado por Ariel, sino por Camila", "Hasta cuando se va a normalizar lo que hace este viejo #GH2022", "a Agustín lo cancelaron por MUCHISIMO MENOS #GranHermano", "nono que incomodidad que genera este tipo mandenlo a placa como sanción por lo degenerado que es #GranHermano", dicen algunos de los comentarios contra Alfa.

Camila y Alfa

Sin embargo, el jugador también fue defendido por sus fans, quienes culparon a Camila. "Y siiii si ella lo provoca todo el tiempo que pretenden????está esperando el momento de que #alfa caiga en sus redes para que lo escrachen de acosador... Y lo rajen eso es lo que #Camila quiere conseguir", "Ya no sabe que hacer para dejarlo mal parado a Alfa y eso la tiene loca de bronca", "Lo hace Alfa y es acoso. Ah, pero lo hace Camila a Marcos y es 'broma'", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

En esta Nota