domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2023 17:17

Diego Leuco habló de su salida de Telenoche: "A mi me gusta mucho el... "

El periodista dio detalles sobre su futuro laboral.

Diego Leuco habló de su salida de Telenoche (El Trece) y aclaró que no hubo conflicto con el canal sino que se debió a una decisión personal. "A mi me gusta mucho el entretenimiento", afirmó.

¿Por qué se fue Diego Leuco de El Trece?

En diálogo con Intrusos (América), Diego Leuco se refirió a su inesperada renuncia a Telenoche (El Trece). "Fue una decisión muy difícil. Yo todavía estoy vinculado al canal y tengo una relación espectacular con la parte de noticias, con Adrián Suar, con Pablo (Codevilla) y estoy a disposición para que las cosas pasen como tengan que pasar. Todo el mundo ya sabía que yo iba a ir a un lugar más de entretenimiento", dijo.

"Lo hemos hablando. Los que me conocían sabían que esto iba a pasar. Nadie se sorprende de las personas que me conocen. Lo entendieron bárbaro, la mejor... por eso digo que estoy a disposición, no me voy a ningún lado, solamente tener un poco más de tiempo para producir más", continuó. "Yo siempre tuve claro que me gustaba más el entretenimiento y hablar desde otro lugar. Yo sabía que en algún momento iba a llegar, más tarde o más temprano. Llegó con esta oportunidad de Luzu y lo fui profundizando. Y lo quiero seguir profundizando", indicó el conductor de Antes Que Nadie en Luzu TV.

"Tengo una productora y quiero meterle más tiempo a eso. No tenía mucho tiempo. Es un año lindo con muchos proyectos. Ojalá sigamos para adelante", dijo Leuco, quien se fue de Telenoche después de cuatro años como conductor.

Quiénes son los nuevos conductores de Telenoche

Luciana Geuna renunció a Telenoche

Tras la salida de Diego Leuco de TelenocheÁngel de Brito contó en su cuenta de Twiter que Luciana Geuna también había renunciado al emblemático noticiero nocturno de El Trece.

A través de una nota para el portal de TN, se conoció que Nelson Castro y Dominique Metzger serán quienes asuman la conducción del noticiero más importante de El Trece, luego de que se terminen los reemplazos por el verano.

Metzger inició su carrera como cronista de Telenoche hace más de una década y en la actualidad es la conductora del programa Nuestra Tarde en TN. Por su parte, Castro se desempeñó como columnista del noticiero hasta el año pasado y hace  El Corresponsal los sábados a las 21 horas para la emisora de cable.

En esta Nota