lunes 18 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-04-2019 23:21

Reencuentro y lluvia de artistas en la vuelta de Marcelo Tinelli

El conductor regresó con un programa especial al que no quiso faltar nadie. Estrellas de la música e históricos. ¿Acompañó el rating? Mirá los videos. Galería de fotosGalería de fotos

Y una noche volvió. A 30 años de aquél debut en la pantalla de Telefe, en donde comenzó a marcar la historia de la televisión argentina, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece con ShowMatch rememorando lo mejor de sus tres décadas como conductor.

Y tras un inició con imágenes del pasado, acompañadas por coreografías modernas, que abrieron Sofi Morandi y Julián Serrano, los últimos del Bailando, el punto más alto de la apertura llegó de la mano de las estrellas de la música, todas de ellas mujeres para marcar el cambio de época: Patricia Sosa, Celeste Carballo, Valeria Lynch Marcela Morelo, Adriana Varela, Rocío Quiroz, Sandra Mihanovich, Lucía Galán, Florencia Otero, Hilda Lizarazu, Julia Zenko, Melina Lezcano y hasta Cande Tinelli, que tuvo su participación interpretando Tiempo de Amar, la canción que fue cortina del programa en 2016.

Y para recibir a Marcelo aparecieron todos los compañeros y humoristas que pasaron por VideoMatch hasta las versiones más nuevas del programa. Fue así que varios integrantes del elenco original sumados a Pablo Granados, Pachu Peña, Miguel Ángel Rodriguez, Diego Pérez, Waldo, Corona, el Teto Medina, Diego Korol, Hijitus y muchísimos más, hicieron una especie de pogo al ritmo de The Beatles.

Antes había comenzado con las típicas parodias de películas con los doblajes, y diversos cuadros musicales para acompañar las imágenes de la historia del ciclo. Y en un televisión en la que los éxitos hacen 13 puntos, cuando Tinelli salió al estudio las mediciones ya superaban los 20 puntos.

D.I

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota