lunes 18 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-03-2020 12:30

¿Qué pasa con Luis Majul en América?

El conductor faltó su programa en A24, y se habla de una posible renuncia. Los detalles.

El lunes 2 de marzo, Luis Majul regresó a la pantalla de A24 con el programa 4 Días, que va de lunes a jueves a las 22 horas por la señal de cable del Grupo América. Además, según la promo que compartió en sus redes sociales, el conductor tiene todo listo para regresar con La Cornisa el domingo 15 de marzo en la pantalla de aire del canal en el que esta desde hace más de 15 años. 

Sin embargo, el martes 3, Luis no salió al aire, y fue Mauro Viale quien se hizo cargo de 4 Días. A partir de ese momento, una catarata de rumores estallaron. "EXCLUSIVO 8.27. En el día de hoy, Luis Majul estaría presentando su renuncia a America TV tras 17 temporadas. Ayer tenía que regresar en A24 y su lugar fue ocupado por Mauro Viale", lanzó el periodista Leo Arias desde su cuenta de Twitter. 

La noticia también repercutió en Los Ángeles de la Mañana, done enviaron un móvil para hablar con Majul a su salida de la radio, pero no lo lograron. "No está claro si renuncia o si lo despidieron, pero se iría de América", sostuvo Ángel de Brito.

Vale recordar que en la nueva reorganización de la grilla que estaban preparando en América, una de las ideas principales era que La Cornisa pase a los sábados, para competir contra Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand, algo que no convencía demasiado al periodista.

En ese sentido, el canal está preparando un nuevo programa con Antonio Laje para sumar a la programación dominical. Sin embargo, hace unas semanas y para sorpresa de muchos, el mismo Majul anunció que iba a seguir los domingos

¿Llegó el momento del final de la relación laboral entre Majul y América? Exitoína consultó al conductor, pero no obtuvo respuesta. 

D.I

 

En esta Nota