Miércoles 27 de mayo de 2020
TELEVISIóN | 02-03-2020 21:29

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff postergaron su regreso a la TV

A días del debut, tanto La Noche de Mirtha como PH: Podemos Hablar no saldrán al aire el próximo fin de semana. ¿Qué pasó?

Estaba todo listo para que este sábado 7 Mirtha Legrand, en El Trece, y Andy Kusnetzoff, en Telefe, regresen a la pantalla chica con La Noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar respectivamente. Sin embargo, un abrupto cambio de planes postergará el debut de ambos.

¿Qué pasó? La definición de la Superliga entre River y Boca tendrá lugar ese día a las 21 horas y, en un país futbolero, todos estarán pendientes de los partidos que decidirán qué equipo será el nuevo campeón.

Ante esta situación, y como ya hicieron en otras oportunidades cuando jugaba la Selección Argentina en la Copa América, los canales decidieron meter mano en su programación, y no dilapidar el rating que suele tener un estreno en una jornada copada por el fútbol.

En este sentido, Andy deberá esperar hasta el sábado 14 para el retorno, a diferencia de la diva, que tendrá su bautismo 2020 el domingo 8 con Almorzando con Mirtha Legrand. El apasionante duelo por el rating entre el conductor y La Chiqui tendrá que esperar por el primer capítulo.

E.C

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario