jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-08-2021 00:12

Jacinta Sandoval fue eliminada de La Voz Argentina: "No estabas acá por casualidad"

La participante, tendencia en la red por su parecido a Calu Rivero y ser señalada como amiga de Stefi Roitman, quedó afuera del reality musical. Mira el video.

Este domingo 29 de agosto, Jacinta Sandoval fue eliminada de La Voz Argentina luego de la presentación del Team Ricardo Montaner en los cuartos de final. El cantante, su coach, le dedico emotivas palabras antes de retirarse del escenario. 

Jacinta Sandoval interpretó Adoro, una de las joyas de Armando Manzanero que compuso, según la serie documental La música mexicana a través de sus creadores, siguiendo "la sonoridad del vals criollo" pero la convierte en balada cuando decide grabarla. Pero no fue suficiente, el público eligió a sus compañeros sobre ella y quedó eliminada.

"Se me hace muy difícil este momento. Gracias Ricardo por haberme hecho un lugar en tu equipo. Gracias haberme dado herramientas para crecer y aprender todo esto que me queda por recorrer", dijo visiblemente emocionada. "Lali, te adoro, gracias por haberme dado también la oportunidad de haber ido a tu equipo", agrego con los ojos vidriosos.

Jacinta Sandoval y Ricardo Montaner

Luego del agradecimiento que también dedicó a sus compañeros, Ricardo Montaner pidió la palabra, se levanto de su sillón, se acercó a Jacinta y le dijo: "Cuando apenas entraste en el equipo, yo me pongo a curiosear lo que dicen del programa y todo eso, y cuando apenas entraste yo veía que te criticaban que decían que no sabían que hacías acá, dijeron cualquier cosa", empezó la mezcla de dedicatoria y descargo Montaner.

Y continuó: "Comprobaste que no estabas acá por pura casualidad. Demostraste a un país entero la clase de mujer que eres, la clase de talento que tienes, porque de mujeres como tú se arman los países, que salen con agallas, cantan y se plantan ahí y demuestra lo que es. De mujeres como tú se construye el futuro de un país hermoso. Tú lo vas a construir y ayudar a construir. Te deseo el mejor de los éxitos en tu vida", concluyó Montaner.

Qué dijo Stefi Roitman sobre su relación con Jacinta Sandoval de La Voz Argentina

Más allá del éxito que es La Voz Argentina, el reality musical conducido por Marley no le escapo a la polémica. Uno de los casos tiene que ver con Jacinta Sandoval, quien fue catalogada como "acomodada" por ser supuestamente amiga de Stefi Roitman después de haber sido vista junto a la host digital del programa y novia de Ricky Montaner, coach del ciclo, en un video que la misma participante compartió en sus redes promocionando su emprendimiento.

Días atrás, Stefanía Roitman se refirió a la ahora exparticipante e integrante del Team Montaner, su suegro, a quien tildan de acomodada por ser supuestamente su amiga. 

“Pobre, ella la ligó gratuitamente. Ella está ahí por su talento, hizo un casting hace dos años cuando se había abierto y quedó seleccionada y todo sin conocer a nadie. No somos amigas", sentenció en diálogo con Intrusos (América). Y continuó con su descargo: "La gente la tildó de acomodada y es una laburadora. No me gustó para nada, pero tampoco voy a salir a hablar y ella tampoco porque no es verdad, pobrecita".

La participante tiene un emprendimiento llamado "Chapa y Pintura", donde ofrece tratamientos de belleza con foco en las cejas. En su cuenta de Instagram, la técnica química se describe como Artesana de cejas y pestañas además  de lift-influencer.

Cómo quedó el Team Montaner tras los cuartos de final en La Voz Argentina

Ignacio Sagalá (interpretó la icónica canción La Saeta), Steffania Úttaro (cantó Será, de Ricardo Montaner), Ezequiel Pedraza (cantó Volver a amar, de Cristian Castro) y los hermanos Denis y Axel Ortiz (cantaron Creo en ti, de Reik).

L.M

En esta Nota