sábado 24 de septiembre del 2022
DESTACADA 08-03-2022 10:18

Conocé a la nueva chica del clima de Arriba Argentinos: ¿quién reemplaza a Naza Di Serio?

La modelo Marina Señuk debutó este lunes en la pantalla de El Trece y contó cuáles serán sus funciones en el noticiero. Mirá el video en la nota.

La semana pasada Nazarena Di Serio se despidió de "Arriba Argentinos" (El Trece) y ya el noticiero matutino le dio la bienvenida a quién ocupará la silla de la chica del clima, se trata de Marina Señuk.

No es la primera vez que Marina Señuk encara la responsabilidad de ser "la chica del clima", ya que cuando Sol Pérez dejó su lugar en TyC Sports y emprendió hacia el camino de la conducción de un noticiero, ella fue quien realizó su reemplazo.

Marcelo Bonelli y todo el equipo del primer noticiero del día de canal Trece recibió con mucho afecto a la modelo, a lo cual Marina Señuk respondió: "Muchas gracias, estoy muy feliz de estar acá, de formar parte de este team de 'Arriba Argentinos' y acompañarlos a todos ustedes, para ponerle buena onda, para informarles y por supuesto que les voy a contar todos los datos del tiempo, todo lo que tenés que saber para salir de tu casa".

La nueva chica del clima de Arriba Argentinos y Mediodia Noticias
El nuevo equipo de "Arriba Argentinos" 2022.

Pero la novedad no llega hasta "Arriba Argentinos", sino que Señuk también será la encargada de hablar del clima en "Mediodía Noticias", el nuevo noticiero del mediodía del canal, el cual está conducido por Sandra Borghi y Luis Otero. Marina no solo contará las condiciones climáticas en este formato, sino que hará móviles desde diversos puntos de la ciudad para contar cómo se viven estas al aire libre.

La nueva chica del clima de Arriba Argentinos y Mediodia Noticias
Marina Señuk en "Mediodía Noticias".

Quién es Marina Señuk, el reemplazo de Naza Di Serio en "Arriba Argentinos"

La nueva chica del clima de El Trece tiene 26 años y es oriunda de Misiones, pero desde hace 10 años vive en Buenos Aires, ciudad que escogió para poder desempeñarse como modelo y tuvo la oportunidad de trabajar de la mano del reconocido representante de figuras del modelaje, Pancho Dotto. En la actualidad pertenece al staff de Multitalent Agency.

La nueva chica del clima de Arriba Argentinos y Mediodia Noticias
Caption

Además de trabajar como modelo, Marina también se desempeña como influencer en las redes sociales, donde además de servir de imagen para diversas marcas, también promociona las cápsulas de ropa en las que colabora como diseñadora. Señuk es licenciada en Recursos Humanos y actualmente estudia locución. 

La despedida de Nazarena Di Serio de "Arriba Argentinos"

Tras recibir unas conmovedoras palabras de parte de Marcelo Bonelli, Di Serio no pudo contener las lágrimas y expresó lo especial que fue para ella ser parte del noticiero matutino: "No tengo más que palabras de agradecimiento. Marce, quiero agradecerte. Me encantó haber empezado en la casa de 'Arriba Argentinos' con vos, con Débora (Pérez Volpin). Fue lo mejor que me pudo haber pasado en la carrera. En mi comienzo. Soy muy feliz. Gracias por todo. Gracias a la gente, que me dio la oportunidad de empezar los días temprano con ustedes, en estos cinco años que me acompañaron".

Naza aseguró que sus nuevos proyectos laborales pertenecen al mismo canal, por lo que en algunas semanas es probable que se le pueda volver a ver a través de la misma pantalla.

W.D.G.D.

En esta Nota