viernes 19 de abril del 2024
RATING 24-01-2022 13:48

Rating: cómo le fue a la última emisión de 100 Argentinos Dicen con Naza Di Serio

MasterChef Celebrity fue lo más visto. Emparejados en la cima de América. Los números del domingo.

El domingo 23 de enero El Trece puso al aire la última emisión de 100 Argentinos Dicen con Naza Di Serio en la conducción. A partir de este lunes 24, el ciclo de Darío Barassi estará comandado por Federico Bal.

En América, Recreo, con Carla Conte Diego Korol en la conducción, comenzó a las 13 horas y promedió 1.5 puntos de rating

A las 19.45, llegó la segunda emisión de Emparejados, con Sabrina Rojas y el Tucu Lopéz. Obtuvo 1.6 y fue el ciclo más visto de la emisora de Palermo. En su debut promedió 2.1. A la pareja la acompañan un panel integrado por Juan Etchegoyen, la locutora May Martorelli y el ex Gran Hermano Sebastián Pollastro. En esta emisión se ausentó Débora D'Amato debido a que contrajo Covid por segunda vez.

A las 22 horas llegó la segunda emisión de La Noche de la V, bajo el mando de Florencia de la V, obtuvo 1.5 puntos de rating y quedó segundo en América.

Además, a las 20.51 horas, El Trece puso al aire la última emisión de 100 Argentinos dicen, Especial famosos con  la conducción de Naza Di Serio. El programa de Darío Barassi marcó 5.5 y fue lo más visto del canal.

Rating: todos los números del domingo

El top five

MastertChef Celebrity 3 (Telefe) fue lo más visto del día con 14.3 puntos de rating Por el muindo (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 9.3 puntos. Mientras que Viaje Chef (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 8.1 puntos. El cuarto lugar quedó para Paramount + Presenta con 5.8 puntos, y en el último lugar se encuentra 100 Argentinos Dicen (El Trece) con 5.5 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.7 puntos. En América, Emparejados cosechó 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival país con 1.7 y en Net TV, Festival Jesús María legó a 0.5puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.1. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.5. El tercer lugar fue para El Nueve con 1.3. El cuarto se encuentra América con 1.2.  En el quinto está la Televisión Pública con 0.8, y el último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.

L.M

En esta Nota