viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2022 22:33

Naza Di Serio compartió un furioso mensaje tras su debut en el noticiero de El Trece

La periodista de Mediodía Noticias se mostró molesta y sorprendió con sus palabras.

Naza Di Serio se fue de “Arriba Argentinos” (El Trece) a comienzos de marzo, luego de cinco años. Ahora, tras su llegada a “Mediodía Noticias” (El Trece), la locutora irrumpió en Twitter con un fuerte mensaje que llamó la atención. 

A una semana de su debut en el programa conducido por Sandra Borghi y Luis Otero, Naza sorprendió en su perfil social con un mensaje que decía: “Estoy encontrándome con personas que tienen la ENORME necesidad de justificar sus fracasos y vidas mediocres con mentiras sobre la gente que SI logra sus objetivos. Les urge hacerlo”. Luego, cerró: “Lo bueno de encontrarlos es reconocerlos e ir para otro lado”.

Naza Di Serio tweet

Si bien la encargada del segmento “Redes sociales y Acciones” no mencionó a nadie en particular, dejó en claro sus molestias con colegas del medio. De inmediato, sus seguidores le brindaron palabras de aliento y le dijeron que siga adelante sin darle importancia.

Por qué se fue Naza Di Serio de "Arriba Argentinos"

Antes de que Naza Di Serio de su palabra para despedirse, Marcelo Bonelli, su colega de "Arriba Argentinos", expresó: "Es un final de Arriba Argentinos distinto porque Naza nos deja. Tiene un montón de proyectos. Estamos apenados porque nos deja, pero contentos por sus nuevos proyectos. Que vengan todos los chicos. Tenemos un regalo para vos".

Entre lágrimas, Naza dijo: "No tengo más que palabras de agradecimiento. Marce, quiero agradecerte. Me encantó haber empezado en la casa de 'Arriba Argentinos' con vos, con Débora (Pérez Volpin). Fue lo mejor que me pudo haber pasado en la carrera. En mi comienzo. Gracias a todos los de producción, a las chicas de maquillaje y peinado". Luego, siguió: "Matías (Bertolotti, meteorólogo), sin vos nada de esto hubiera pasado. Gracias por enseñarme todo. De todos aprendí un montón de cosas/ Acá se hace una familia, porque nos conocemos las caras cuando estamos de malhumor y cuando estamos contentos". 

Naza Di Serio

Sobre su futuro en los medios, explicó: "Sigo en el canal, pero me voy de 'Arriba Argentinos'. Soy muy feliz. Gracias por todo. Gracias a la gente, que me dio la oportunidad de empezar los días temprano con ustedes, en estos cinco años que me acompañaron. Que fueron mis primeros años en tele. De corazón, gracias". Actualmente, además de formar parte de "Mediodía Noticias", Nazarena está en Radio Berlín 107.9 junto a Santiago “Mono” Shefer.

R.L

En esta Nota