miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2022 22:26

Nazarena Di Serio cruzó a Estefi Berardi por vincularla con Nico Occhiato: "Se calentó"

La conductora de TN volvió a desmentir una relación afectiva con el ex de Flor Vigna y se mostró molesta.

Nazarena Di Serio fue vinculada sentimentalmente con Nico Occhiato y, pese a que ambos lo desmintieron, en los últimos días volvió a surgir el rumor. Estefi Berardi opinó al respecto y la conductora de TN la cruzó enojada. 

En LAM (América TV) le preguntaron a Nico Occhiato por la investigación de Vicky Braier, más conocida como Juariu, donde insinuó que Naza estaba en la casa de Nico por el balcón que se veía de fondo. Ante esto, él respondió: "Vive cerca de mi casa, de verdad, es por eso. La conozco pero cero, no estamos teniendo un vínculo, para nada".

Nazarena Di Serio contra Estefi Berardi

Al escuchar las declaraciones de Occhiato, Estefi Berardi acotó: "(está mintiendo) con lo del balcón de Naza Di Serio, que re era el balcón de Nico Occhiato. Chicos, dale... ya los han viso chapando en Tequila". 

"¿Vos decís que son novios?", le preguntó Fernanda Iglesias. "No, no, no", aclaró Estefi. Pese a que la angelita no dijo más nada, Di Serio le mandó un mensaje a Yanina Latorre para desmentirlo. 

"Apareció Naza Di Serio y se calentó con vos", le dijo Yanina a Estefi. "Dice: '¿Qué le pasa a Estefi que me conoce, por qué dice esa?. Esa es mi casa, lo juro por Dios. No me metan en esto. Cero, Yani, cero'", leyó la esposa de Diego Latorre y cerró: "Se calentó, mañana agarrate en el canal".

Por otro lado, Naza hizo un vivo de TikTok para mostrar el balcón de su casa y, pese a que no dio nombres, dio a entender que estaba enojada nuevamente con Juariu por la información que dio. "Cualquier boludez dijo la piba esta. Dijo que no era mi balcón... que el mío era uno solo y que esa vista no era la de mi casa sino la de la casa de este flaco. Más loca que una cabra, no sé qué flasheó. Qué ganas de estar al pedo", se la escucha decir en el recorte que compartió el usuario @Chusmeteando1.

Qué dijo Nazarena Di Serio sobre los rumores de romance con Nico Occhiato

Naza Di Serio enfrentó los rumores de romance con Nico Occhiato y fue contundente al rechazar la información. “Fue muy cualquiera lo que inventaron”, sentenció la conductora de "Yo la sé", la nueva apuesta de Todo Noticias (TN).

La locutora y conductora negó rotundamente que haya existido un romance con el también conductor Nicolás Occhiato: “Esa noticia me dio bronca porque estábamos cenando los dos en el mismo lugar, pero en mesas distintas", aclaró Di Serio en nota con el ciclo Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Y continuó: "Con Nico está todo bien pero no lo conozco para nada, no hablo con él, no habla él conmigo, ni nos tenemos en Instagram. Cero relación. Una periodista me preguntó, le dije exactamente lo mismo que estoy diciendo ahora y salieron a decir que se confirmó un romance", remarcó molesta con la situación. "Capaz iremos a los mismos lugares de casualidad, pero no tengo nada que ver con él, no nos tenemos en WhatsApp, es un romance muy ‘cualquiera’. Yo estoy sola y estoy muy bien sola".

A su vez, dijo que "Estoy esperando a cruzarme a esa periodista para preguntarle por qué inventó eso, con una sonrisa obviamente”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Asimismo, reveló que “tuve romances, muy buenos romances, con gente muy linda. Y nada de eso salió a la luz. Con personas conocidas, muy conocidas. Y con este pibe que no lo conozco", se indignó por la fakenews.

R.L

En esta Nota