viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-09-2022 15:09

Nazarena Di Serio tomó una drástica decisión sobre su programa Yo lo sé: qué pasó

La conductora explicó qué pasará con su ciclo este fin de semana. Enterate de todo en la nota.

Este sábado, Nazarena Di Serio sorprendió a sus seguidores con un inesperado anuncio sobre su programa "Yo la sé" (TN).

La conductora usó su cuenta de Twitter para anunciar a la audiencia de su ciclo, que este fin de semana no estará al aire: "Hola a todos. Esta noche 'Yo la Sé' no saldrá al aire. Teniendo en cuenta el contexto actual, nos pareció la mejor decisión".

Nazarena Di Serio

Nazarena y su equipo optaron por mantenerse alejados de la televisión, debido a la tensión que se vive en el país luego de que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fuera apuntada en la cabeza con un arma de fuego el pasado jueves. Sin embargo, la locutora aseguró: "Los esperamos a todos el próximo sábado a las 22, para seguir informándonos jugando".

Que pasó con Cristina Kirchner

En la noche del jueves, minutos después de las 21, cuando la también presidenta del Senado regresaba a su domicilio en el barrio de Recoleta, un hombre se le acercó, en medio de la multitud que la esperaba para saludarla y pedirle una firma en su libro autobiográfico, y le gatilló a centímetros de la cabeza pero la bala no salió. El arma era una Bersa 380 y contenía cinco balas.

Fernando Andrés Sabag Montiel fue detenido este jueves en Buenos Aires, tras intentar disparar contra la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, en los alrededores de su domicilio, cuando se celebraba una vigilia en su apoyo.

Imágenes tomadas por distintos medios registraron el momento en que Sabag Montiel saca un arma de fuego frente al rostro de la exmandataria (2007-2015) y dispara, pero la bala nunca salió. Según informaron fuentes oficiales del Ministerio de Seguridad, los efectivos de la Policía Federal que se encargan de la custodia de la vicepresidenta, fueron alertados por manifestantes que se encontraban en el lugar de que “un hombre se encontraría armado entre ellos”.

"Se lo identificó procediendo a su detención en las calles Juncal y Uruguay (cercanas al domicilio de la vicepresidenta) y se halló un arma a escasos metros del lugar", aseguraron.

En base a la documentación cotejada por fuentes policiales, la persona detenida es de origen brasileño, nacionalizado argentino, tiene domicilio en el barrio porteño de Villa del Parque. Tiene 37 años y trabaja como remisero.

De qué se trata "Yo la sé"

Los concursantes que se anoten para participar, deberán contestar preguntas sobre temas diversos y también serán sometidos a un interrogatorio por parte de los jurados especialistas en lenguaje: Silvana Stabielli y Charlie López.

Nazarena Di Serio 2206

En la primera etapa, serán ocho los participantes que deberán responder preguntas relacionadas a las distintas secciones de la página web de TN (política, sociedad, economía, internacional, fenómenos, deportivo, show, la viola, con bienestar o tecno). Quienes contesten la mayor cantidad de preguntas avanzarán en el juego.

Además, durante el transcurso del programa, los participantes serán sorprendidos con la pregunta "Yo la sé", realizada por los especialistas. "Si se responde de manera correcta, suma el doble del valor, si la respuesta es incorrecta, le restará un punto a quien se equivoque", detallaron desde la señal. 

D.D.

En esta Nota