jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2022 23:00

La emoción de Nazarena Di Serio en Los 8 Escalones del Millón: qué pasó

Guido Kaczka mencionó el momento que atraviesa la conductora y ella no pudo evitar conmoverse. Mirá el video.

Nazarena Di Serio no pudo evitar emocionarse durante su participación en Los 8 Escalones del Millón (El Trece) cuando Guido Kaczka, conductor del programa, brindó un adelanto del futuro profesional de la integrante del Grupo Clarín.

Dónde trabaja Nazarena Di Serio

"Era revendedora de productos de cosmética y vendedora ambulante de sahumerios. Ahí se recibió de locutora. Después era como la chica del clima. Trabaja en El Trece hace cinco años. Está en 'Mediodía Noticias'. En TN hace redes sociales", dijo Guido Kazca mientras Nazarena afirmaba visiblemente feliz.

El conductor, para sorpresa de Di Serio, continuó con un anuncio: "Va a conducir junto a Charly López y Silvina Stabielli un nuevo programa de entretenimiento de TN los fines de semana y la vida le sonríe", expresó ante la emoción de Naza.

Nazarena Di Serio 23-03

Tras la revelación de Kaczka en Los 8 Escalones del Millón, Di Serio compartió en su cuenta de Twitter el video del momento y manifestó: "No me salían las palabras de la felicidad que estaba sintiendo en ese momento. Guido, con quien intenté laburar y miré siempre de casa así, contando que voy a conducir un programa de entretenimientos en TN. Perdón, sé que estaba en una, pero lo re disfruté", escribió la locutora y exintegrante de Arriba Argentinos.

Cinco años atrás, Nazarena Di Serio se incorporó al Grupo Clarín para sumarse a El Trece y TN como La chica del clima, rol que le dio popularidad. Esto hizo que la tuvieran en cuenta para ser uno de los reemplazos de Darío Barassi en la conducción de 100 Argentinos Dicen. La repercusión de su participación fue tan satisfactoria que las autoridades de El Trece vieron con buenos ojos la posibilidad de que Nazarena dejara su puesto meteorológico para ser panelista en Mediodía Noticias, el noticiero conducido por Sandra Borghi y Luis Otero.

L.M

En esta Nota