viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2020 10:20

Marley vuelve con Por El Mundo a Telefe, pero sin salir de viaje

El conductor y la emisora acordaron no cortar con el ciclo éxito de la televisión y le buscaron una solución en tiempos de pandemia. Enterate más.

En tiempos de pandemia y aislamiento obligatorio, la televisión fue uno de los rubros que más se vio impulsado a alentar su creatividad para reinventarse. De esta forma, noticieros, magazines , incluso programas de entretenimiento salieron con los personajes o participantes desde sus casas. De la misma manera, Marley craneó con Telefe una forma muy dinámica de que siga Por el Mundo, aunque sin moverse de su hogar.

Luego de que el viernes pasado El Muro Infernal llegara a su fin, el conductor aunó ideas junto con la emisora y preparan una versión actualizada del ciclo que llevó al padre de Mirko a recorrer el mundo junto con los televidentes que lo siguen desde siempre desde sus casas. 

De esta forma, respetando el pedido de aislamiento obligatorio, Por el Mundo saldrá al aire con una propuesta a tono con la pandemia. "Por el mundo en casa" llegará con material inédito de programas que no llegaron a emitirse en diciembre, con el agregado de Marley desde su casa conduciendo e invitados vía Skype.

"Yo grabé dos programas más de por el mundo que iban a salir en diciembre pasado, para la época de Navidad y Año Nuevo. En uno se nos puede ver tomándonos un yate de Ibiza a Formentera, con Mirko, y presentando material con Wanda Nara, Vicky Xipolitakis y Susana Giménez. Ese material finalmente se verá ahora", reveló el conductor en diálogo con La Nación.

Otro programa que aún no se emitió y se dará a conocer en la nueva salida del ciclo será en una ida a Alemania en la cual la figura de Telefe aseguró: "Recorrimos castillos y en ese programa presentamos otras notas que eran inéditas. Telefe, como ya tenía el año ganado, no lo puso al aire en ese momento y lo guardó para otro momento. Tenemos unas cuantas horas de material inédito".

A.A