viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-04-2020 17:15

El Tucu mostró "sin querer" sus partes intimas en la red

El conductor protagonizó un vergonzoso momento con Bianca Loponte frente a miles de espectadores en Instagram y no supo como remarla. Mirá el video.

Los vivos de Instagram en cuarentena alzaron más de una polémica. El reencuentro entre Nicolás Occhiato y Florencia Vigna, los desopilantes mensajes entre Yanina Latorre y Lizardo Ponce, la incómoda pregunta de Vigna a Tini Stoessel sobre el amor, las confesiones sexuales entre Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes y en esta oportunidad, el broche de oro lo cerró el Tucu López luego de mostrar su miembro sexual ante miles de personas en un emisión directa con Bianca Loponte, compañera y colega en "Sex".

En tiempos de pandemia, cuarentena y comunicaciones digitales, la tecnología deja a los famosos en offside en más de una oportunidad, dado que no hay producción que los guíe, ni baja de línea, ni cortes. Solo está la realidad, la naturalidad y la cámara casera que dispara trampas muy polémicas. En este caso le tocó al reconocido conductor quien, en medio de una transmisión junto a la bailarina , López probaba diferentes ángulos para que el cuadro del video sea el más prolijo, pero cuando se paró frente a la cámara no quedó nada para la imaginación.

El desliz hot comenzó cuando el mediático buscaba algún encuadre que le cierre para grabar. Cuando se paró, le consultó a su colega que se veía en pantalla y Loponte lanzó llena de verguenza: "Tapate por las dudas", el lanzó un "si, si", sin más preocupación, hasta que la bailarina le sugirió: "Dejá de agarrarte que se te ven las manos". La reacción del Tucu fue un cuadro tan cómico que el número de los espectadores se elevó casi al doble.

"Pensé que no se veía la mano y la pija", lanzó como un exabrupto del shock y Loponte estalló de risa: "Tengo miedo", mientras el se reclinó para atrás y se tapó la cara de la incomodidad, dado que inmediatamente de quedar expuesto frente a sus seguidores, éstos no dejaron de reirse. ¡Tremendo!

A.A

En esta Nota