Lunes 10 de agosto de 2020
DESTACADA | 14-04-2020 20:29

El Trece emitió un comunicado por la situación de Marcelo Tinelli

El canal comandado por Adrián Suar lanzó un escrito donde remarcan el significativo valor que representa el conductor para la emisora.

En medio de su conflicto con el Grupo Clarín, surgieron rumores de una posible salida de Marcelo Tinelli de El Trece para mudarse a El Nueve. Sin embargo, esta noche el canal comandado por Adrián Suar emitió un comunicado poniendo blanco sobre la situación.

Luego del escándalo generado por el polémico vuelo que llegó a Esquel, donde se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a su familia, para llevarle medicamentos, Tinelli explotó contra el medio que dio luz al tema: "Desde Clarín me tratan de pelotudo desde hace años", lanzó el conductor terminado de hacer volar todo por el aire y exponiendo su enojo con el grupo dueño del canal donde trabaja. 

Tras la bronca expresada por el conductor contra el diario, surgieron rumores de una posible salida suya del canal para desembarcar en El Nueve, señal conocida para el también periodista. 

Sin embargo, desde la emisora la voz oficial dijo a Exitoína de manera contundente:"El canal está trabajando para que ShowMatch vuelva cuando se levante la cuarentena y estén todas las condiciones aptas para salir al aire". Además, contrariamente a lo que ha circulado, aseguran que Suar habló con Tinelli en excelentes términos, por lo cual el problema no es con el canal sino con el diario. Aunque Jorge Rial dijo este martes que una reunión entre el Gerente de Programación del canal del solcito y el conductor del Bailando, que se daría este jueves 16 de abril, sería el punto de inflexión en el tema y ahí se terminaría de cerrar la salida o la permanencia de "El Cabezón" en la emisora.

Sorpresivamente, desde El Trece emitieron un comunicado resaltando la figura de Tinelli, dándole la derecha en el conflicto y confirmando su continuidad.

"Desde eltrece queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo Tinelli para nuestro canal"

"Debido a las diversas informaciones periodísticas de público conocimiento, desde eltrece queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo Tinelli para nuestro canal", arranca el escrito. Y continúa: "Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en eltrece".

"En estos momentos estamos trabajando junto a la producción de Showmatch para su próximo estreno en nuestra señal", concluyó el texto, reiterando la intención del canal de contar con la presencia de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece y dejando toda duda sobre la situación.

Días atrás, antes de la explosión del escándalo y luego de que el Gobierno anunciara que la extensión del cuarentena será como mínimo hasta el 23 de abril, Tinelli anunció la postergación del inicio del Bailando 2020 para la primera quincena de mayo, y aseguró que a pesar del parate obligado continúan trabajando en la producción del programa.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios