Jueves 22 de octubre de 2020
TELEVISIóN | 17-04-2020 19:14

El plan K de El Trece para reemplazar a Marcelo Tinelli

Luego de una movida de Telefe, desde el canal que comanda Adrián Suar tuvieron que que tomar una decisión para competir.

En medio de la batalla entre Marcelo Tinelli y Clarín, y luego de una movida inesperada de Telefe para el prime time semanal, El Trece debió dar un manotazo para reorganizar la grilla y no seguir perdiendo audiencia, y puso en marcha el Plan K para reemplazar a ShowMatch en las próximas semanas.

Se sabe que, por la cuarentena, el debut del Bailando que estaba programado para finales de abril debió postergarse. Ahora, mientras parece haber una tensa calma entre el conductor y el Grupo dueño de El Trece, se especula con un retorno a la pantalla para mediados de mayo o junio

Sin embargo, Telefe metió la cola. Es que luego del debut de Juntos Podemos Lograrlo, el periodístico que condujo Santiago del Moro el domingo 12, con muy buenos resultados en rating, la emisora que pertenece a Viacom decidió hacer tira diaria desde el lunes 20 de 22 a 23.30

Como las mediciones vienen siendo muy favorables para Telefe, y encima suma a una de sus máxima figuras al prime time, desde la gerencia que comanda Adrián Suar decidieron suplantar la ausencia de Tinelli con el siempre rendidor Guido Kaczka, que con Bienvenidos a Bordo consigue uno de los mejores números del canal.

De esta manera, desde la semana que viene Kaczka estirará su programa entre 15 y 20 minutos más, para competir directamente contra Del Moro.

Desde Intrusos, el periodista Damián Rojo especuló con que, si finalmente ShowMatch no puede volver al aire, y sea por la pandemia o por la guerra con Clarín, el Plan K, con Guido, podría ser la alternativa para el resto del año.

E.C

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en