lunes 26 de febrero del 2024
DESTACADA 20-02-2023 17:49

El ex guionista de Gran Hermano fue contundente con el formato: "El tiempo de los realitys como los conocíamos, terminó”

Sergio Vainman explicó por qué dejó de hacer este tipo de programas. Escuchá qué dijo.

Sergio Vainman, el ex guionista de Gran Hermano, habló sobre los realitys como formato para la televisión y fue contundente.

"Dejé de hacer realitys cuando me di cuenta que todo lo que tenían que contar, ya lo habían contado y que lo único que quedaba era redoblar la apuesta, aumentar la realidad. El tiempo de los realitys como los conocíamos, terminó", manifestó Sergio en diálogo con el ciclo radial Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

Qué dijo Sergio Vainman, el ex guionista de Gran Hermano, sobre los realitys

"Seguramente, cada vez van a tener que meter más freaks dentro de una casa para generar algo", disparó. Y contó: "Yo hace 10 años que dejé de hacer realitys por esta razón, porque entendí que el reality cumplió su ciclo. Yo desde el 2000 al 2012 hice 18 Gran Hermanos alrededor de todo el mundo, de hecho yo era voz de Gran Hermano en los primeros".

"Pero entendí, después de hacer el último en Telefe en 2012, cuando me di cuenta que todo lo que se podía hacer ya se había hecho, y que todo lo que se podía hacer era más de lo mismo, y dejé. Y a la realidad había que convertirla en realidad aumentada. Había que generar un clima", aseguró.

"Siempre nos ceñimos a la legalidad y las reglas de juego, sin intervención, sin interferir, generando actividad que genere conflicto. A mi hoy no me consta cómo se aplican las reglas, pero sí me di cuenta que los tiempos exigían redoblar apuestas. Existe un estado de crispación natural en el público por esto, y por eso ocurren estas cosas. Entonces todo lo que no entra en la crispación parece no importar", explicó.

Sergio Vainman

En esta Nota