miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2021 11:50

Iván de Pineda tiene Covid: qué pasará con Pasapalabra

El conductor se realizó un hisopado luego de presentar unas líneas de fiebre. Los detalles.

Iván de Pineda dio positivo de Covid-19. El conductor de Pasapalabra (Telefe) se realizó el hisopado después de presentar unas líneas de fiebre. Se encuentra en buen estado.

Exitoína pudo saber que Iván de Pineda tuvo unas líneas de fiebre este miércoles 15 de diciembre y decidió hacerse un hisopado, cuyo resultado positivo. El querido modelo y conductor español se siente bien y está aislado en su casa.

Qué pasará con Pasapalabra tras el positivo de Iván de Pineda

Por otro lado, las grabaciones de Pasapalabra, el ciclo de entretenimiento de Telefe, se pospondrán hasta el próximo lunes 27 de diciembre.

Sin embargo, el programa seguirá saliendo al aire ya que cuenta con varias emisiones grabadas.

Ivan de Pineda

Iván de Pineda, conductor de la década por los Premios Konex 2021

Por otro lado, vale recordar que Iván de Pineda fue reconocido el pasado 7 de diciembre con el premio Konex de Platino al mejor conductor de la década. El conductor de Pasapalabra (Telefe) le dedicó la distinción a Luz Barrantes, su pareja hace mas de 20 años, que lo acompañó a la premiación, a su productora, Mariel Morán, su familia, amigos, al equipo de WarnerMedia ViacomCBS.

Al subir al escenario a recoger su distinción, de la mano de Tete CoustarotIván de Pineda pidió un aplauso para Fernando Bravo, conductor del evento, y dijo: "Estoy muy honrado, muchísimas gracias". "Quiero compartir este premio con todas las personas con las que me ha tocado encontrarme en mas de dos décadas de trabajo. Me han enseñado con una paciencia enorme y me han mostrado todo lo maravilloso que tiene la conducción televisiva", indicó.

"Estoy muy contento. Quiero agradecer al equipo de Viacom CBS, Guillermo Pendino, Darío Turovelzky Santiago Perincioli. A todo el equipo, enorme, de WarnerMedia, Tomás Yankelevich, Ricardo 'Richi' Pichetto, Anouk Aaron, Felipe de Stefani, Enrique Sabatini y Mariel Morán. Quiero agradecer a mi madre, faro y luz incandescente que me ha guiado toda mi vida, a mis hermanos, mi familia, a mis amigos", manifestó.

Además, destacó a los colegas que lo acompañaban en el quinteto de diplomas al merito: Lalo Mir, Verónica Lozano, Elizabeth Negra Venaci y Guido Kaczka. 

Pero en el medio del agradecimiento, hizo un apartado para Luz Barrantes, su pareja. "Quiero compartir esto con la persona que me ha acompañado en este derrotero increíble que es la vida, por mas de dos décadas, y que esta aquí conmigo. Y si tuviera que describir a esta persona en poca palabras diría: Pochi, sos todo", concluyó Iván de Pineda.

L.M

En esta Nota