Viernes 24 de septiembre de 2021
TELEVISIóN | 25-07-2021 18:20

Nuevo horario para Showmatch tras la vuelta de Los 8 escalones con Guido Kaczka

Guido Kaczka ocupará el horario de La Academia con el ciclo que entregará un millón de pesos todas las noches. ¿Cuándo saldrá al aire Marcelo Tinelli?

Este 26 de julio, El Trece volverá a poner al aire Los 8 escalones del millón, la versión renovada del ciclo que contará nuevamente con la conducción de Guido Kaczka. La reorganización de la grilla obliga a Showmatch: La Academia, el programa liderado por Marcelo Tinelli, a mover su horario a las 22 horas.

Desde el canal comandado por Adrián Suar decidieron que Guido Kaczka ocupará el horario de las 21 horas para el regreso de Los 8 escalones del millón. De esta manera, La Academia saldrá al aire a las 22 horas, dejando más expuesto al certamen conducido por Marcelo Tinelli ante La Voz Argentina, el éxito de Telefe. 

Showmatch se extenderá hasta las 23:45 horas, para luego darle el pase a En Síntesis, el noticiero conducido por Mario Massaccesi.

Con la vuelta de Nosotros a la Mañana tras el levantamiento de Lo de MarianaLos Ángeles a la Mañana en su horario original, la espera por la llegada de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka para el canal, y el regreso renovado de Los 8 escalones, más Darío Barassi siendo el nuevo caballito de batalla, El Trece espera reforzar su programación y dar vuelta los números que lo tienen abajo del canal de ViacomCBS desde hace mucho tiempo. Guido Kaczka, además, seguirá con la edición de la tarde de Bienvenidos a Bordo de 18.30 a 20.

Cómo será Los 8 escalones del millón

Los 8 escalones, programa de preguntas y respuestas creado por la productora Endemol, que se emitió desde 2014 hasta 2016, luego volvió en 2018, regresará con Guido Kaczka en la conducción y con Kuarzo en la producción. Tendrá cuatro jurados famosos rotativos y ocho participantes del público.

Cada competidor debe responder una pregunta sobre distintos temas (cultura general, espectáculos, deportes, música, etc). Si lo hace en forma correcta, sube un peldaño. Para alcanzar la cima (el octavo escalón) tendrá que vencer a los “temibles” contrincantes: el jurado, que estará integrado por Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro. Además, todas las noches habrá un jurado invitado sorpresa.

Respecto a la mecánica del juego que todas las noches entregará un millón de pesos, Guido contó: "Todas las noches, nueve de la noche, hay ocho participantes en el escalón numero 8, de esos 8 quedan 7 y así van subiendo el número de escalón la misma cantidad de participantes hasta que quedan dos. Entre esos dos va a estar el millón de pesos que alguien va a ganar".

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en