jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-05-2020 13:53

Termina el programa de Mónica Gutiérrez y El Trece renueva sus tardes

Crónicas de la tarde saldrá al aire por última vez el viernes 28 de mayo. Los detalles.

Desde que Mónica Gutiérrez debutó en enero en la pantalla de El Trece, luego de una sorpresiva salida de América, los rumores sobre el final de Crónicas de la Tarde estuvieron presentes. Es más, a finales de enero la decisión estaba tomada, pero un repentino repunte en las mediciones de rating derivó en la continuación del ciclo. Ahora, con la renovación de la grilla del canal que comanda Adrián Suar, finalmente este viernes 29 de mayo será la última emisión del ciclo periodístico.

El lunes 1° de junio será el estreno de Mamushka, envío de entretenimientos que marcará el regreso de Mariana Fabbiani a la televisión y el cese de las repeticiones de Pasapalabra, el exitoso formato de Iván de Pineda que dejó de grabarse el pasado 10 de abril. Tanto en los cortes publicitarios como en las redes sociales de la emisora, ya se comenzó a promocionar cómo estará estructurada la nueva tarde y horarios de los distintos programas.

Así como Crónicas de la tarde reemplazó a El Diario de Mariana, ahora Noticiero Trece le entregará el aire a Corte y Confección, que iniciará sus emisiones a las 14:30 hs, con la conducción de Andrea Politti.

A las 16:30 hs, de la mano de Carina Zampini y Juan Marconi, llegará El Gran Premio de la Cocina, para que luego, a las 18:45 hs, llegue el estreno que lleva el nombre de las tradicionales muñecas originarias de Rusia.

Meses atrás, tras el volantazo del canal por el repunte en las mediciones, la exconductora de América Noticias reveló el brutal pensamiento que tuvo cuando supo que su programa iba a terminar. “Dije: '¿Cómo puede ser que me pase toda esta aplanadora por encima?'”, confesó la periodista, que aquella vez también había expresado su felicidad por ejercer su profesión en otro lugar luego de haber estado veinte años en América, donde, según ella, "había perdido su lugar".

Además de la conducción de MónicaCrónicas de la tarde, que fue producido por Mandarina, tuvo como panelistas a Ricardo Canaletti, Enrique de RosaChristian Poletti Olga Fernández Chávez, y los cronistas fueron Martín Candalaft, Nacho Juliano y Germán Mónaco.

D.I/L.L.

En esta Nota