jueves 21 de marzo de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 19-02-2019 13:19

El palito de Mariana Fabbiani para Carmela Bárbaro y Luis Bremer

Durante la presentación de una nueva temporada de DDM, la conductora deslizó un comentario picante relacionado a los polémicos cambios de su panel. ¡Mirá!

La nueva temporada de El Diario de Mariana (El Trece) ya arrancó con polémica. Durante la presentación y comienzo del nuevo ciclo, Mariana Fabbiani se encargó de lanzar un picante comentario relacionado a los cambios de su panel, lleno de renovaciones debido a la salida de Luis Bremer Carmela Bárbaro a fines del año pasado.

Mirá también: La divertida lucha de Mariana Fabbiani contra su fobia

En aquel entonces, la no continuidad de Luis y Carmela había llenado de acusaciones al programa, principalmente, tildándolo de ser oficialista y acorde a una bajada de línea favorable al gobierno de Mauricio Macri.

Leé también: Mariana Fabbiani y Baby Etchecopar la pasaron mal en un aeropuerto

Debido a esto, la conductora del magazine quiso dejar bien en claro cuál es la posición de su programa. "Hay miradas distintas para que el debate sea rico e interesante, acá no se impone ningún punto de vista, te damos todo para que las conclusiones la saques vos", disparó Mariana, en una frase que además fue utilizada para promocionar al ciclo en los cortes publicitarios del canal.

Mirá el video.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios